Social
Subir
[adziner id='5']

Las 520 entregas de “Mil Historias”

El salón Esmeralda del hotel Crowne Plaza Santo Domingo acogió a los invitados al encuentro, en el que la reconocida periodista celebró el sexto aniversario de su programa de TV.

 

SANTO DOMINGO.- El programa “Mil Historias con Judith Leclerc”, que se transmite cada sábado a través de Digital 15, celebró con un llamativo coctel la llegada de su sexto aniversario y las 520 historias contadas a través de éste.

Judith Leclerc, productora general, y su hermana Carmen Teresa Leclerc, productora ejecutiva, se encargaron de dar la bienvenida a los invitados al encuentro, que se celebró en el salón Esmeralda del hotel Crowne Plaza Santo Domingo, patrocinador oficial del evento, junto a MercadoSocial Media Group.

La actividad sirvió también para que se entregaran reconocimientos a 10 personalidades que de una u otra forma brindan su apoyo a la periodista, tanto para que el programa permanezca en el aire, como para ayudar a los diversos protagonistas de este conocido programa de televisión.

Además, se presentó un emotivo video con las 520 historias proyectadas durante estos seis años, lo que provocó grandes emociones dentro del salón.

Al pronunciar el discurso central de la actividad, Leclerc expresó que “Mil Historias” se encargó de darle un giro a la percepción de que las buenas noticias no llamaban la atención, logrando su cometido con erizantes historias y protagonistas.

“Durante seis años hemos buscado y encontrado gente que son las que mueven el mundo, y lo hacen con sus valores, sus fortalezas… Son gente que de la nada, con las manos vacías, son capaces de transformarlo todo, solo con su fuerza de trabajo, de motivación, sus impulsos y su persistencia para salir adelante”, indicó la destacada periodista, ganadora en dos ocasiones del Premio Soberano en la categoría “Investigación”.

Leclerc afirmó: “A través de estas 520 de nuestras “Mil Historias” logramos cambiar las vidas de mucha gente. Hemos visto a nuestros protagonistas recibir casas, becas, apoyo monetario para que sus negocios crezcan, pero también hemos tenido gente que nos dice “he nacido de nuevo a través de ustedes”, porque han visto solucionados o paliados sus problemas de salud”. Esto, según ella, es la parte que más disfruta de la labor que lleva a cabo, sin embargo, la periodista aclaró: “Les aseguro que los que verdaderamente han tenido todos los privilegios durante seis años son el equipo de grandes seres humanos que hace “Mil Historias”, y que también me privilegian a mi, al mismo tiempo, siendo partícipes de todas las penas, las lágrimas, alegrías y celebraciones que con todas estas experiencias hemos vivido”.

El Jeffry se encargó de abrir la ceremonia interpretando una agradable canción cristiana, asimismo, el famoso artista plástico dominicano David Cairo sorprendió a todos con la entrega de un hermoso dibujo de Judith Leclerc hecho en la técnica del carboncillo.

La celebración de este sexto aniversario contó con el patrocinio del hotel Crowne Plaza Santo Domingo, MercadoSocial Media Group con la organización, montaje y relaciones públicas del evento. Además, la Cervecería Nacional Dominicana con sus marcas cerveza Presidente y Pepsi, CoopSano, y el Plan Social de la Presidencia.

Concluida la parte protocolar de la actividad, los protagonistas disfrutaron de un delicioso brindis de canapés preparados por el chef ejecutivo del Crowne Plaza Santo Domingo, así como de diferentes opciones de bebidas y cocteles.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios