Social
Subir
[adziner id='5']

Las credenciales de los Vinos Leyda

La degustación se realizó en Cava Alta, con la presencia de la enóloga Paulina Luca.

SANTO DOMINGO.- Cava Alta fue el escenario escogido por Álvarez & Sánchez S.A., distribuidora de los vinos Leyda para presentar sus catálogos de vinos, acompañado de clientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación, con motivo de la visita de la enóloga Paulina De Luca.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de José Antonio Álvarez, hijo, gerente general de la empresa quien agradeció la visita de la destacada enóloga, quien también tuvo algunas palabras para los asistentes.

Aprovechando la visita de la enóloga, se  degustaron  cuatro de sus más populares productos: Reserva Sauvignon Blanc, Syrah Canelo, Cahuil Pinot Noir y Reserva Pinot Noir, todos acompañados de exclusivos platos preparados por el servicio gastronómico.

 

Historia Viña Leyda

Fue pionera en este valle; creando la nueva Denominación de Origen, D.O. Valle de Leyda, en Mayo de 2001. Tradicionalmente, este lugar había sido un área de secano costero donde se trabajaba la ganadería y el trigo. Dado estas condiciones naturales y la cercanía al mar, Viña Leyda realizó una importante inversión para traer agua desde el Río Maipo a través de una tubería de 8 kilómetros de largo.

Los viñedos están localizados en la Cordillera de la Costa chilena, a sólo 7 kms. Del Océano Pacífico y 95 kms. Al oeste de Santiago. Actualmente nuestra viña posee 230 hectáreas plantadas siendo una de las principales viñas del valle.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios