Social
Subir

Las Guázaras premiado con la Excelencia

El vacacional de Jarabacoa celebra el premio con importantes cambios en su estructura física.
 

 
LA VEGA.- Por tercer año, Rancho Las Guázaras recibió el premio internacional “Certificado de  Excelencia” del portal web TripAdvisor.com, el cual es un reconocimiento que realizan los viajeros a los alojamientos, restaurantes y atracciones  que realizan un servicio de excelencia internacional.
 
Este prestigioso premio se otorga a aquellos negocios que consiguen repetidamente puntuaciones altas de los viajeros del reconocido portal de turismo. Los establecimientos a los que se les otorga el Certificado de Excelencia demuestran excelencia en la hospitalidad y figuran en los primeros puestos de los negocios anunciados en TripAdvisor, el sitio web de viajes más grande del mundo.
 
Al seleccionar los ganadores de este premio, TripAdvisor utiliza para determinar los premiados un algoritmo exclusivo que tiene en cuenta la puntuación de las opiniones.  Los negocios deben mantener una puntuación global de burbujas de al menos cuatro de cinco, un volumen y una actualización reciente de las opiniones. También se valora el índice de popularidad y la permanencia en el sitio web.
 
Fausto Moronta, gerente general del vacacional, indicó que celebran este premio con importantes cambios en su estructura física que han realizado este año. “Para nosotros es un orgullo recibir este Certificado de Excelencia 2017, ya que es un reconocimiento que nos hacen nuestros visitantes y el mismo nos compromete a seguir dando la excelencia en el servicio. Gracias también a nuestro personal, que nos ha acompañado durante diez años en este proyecto”, afirmó Moronta.
 
Dentro de los cambios que Rancho Las Guázaras ha realizado, está la inclusión de baños privados en cada habitación, en las villas denominadas Cereza, Bosque y Café, completando este año las villas restantes. También la recepción fue remodelada, ahora con más espacio para sus visitantes. 
 
“Estamos terminando un salón de fiestas o eventos, que tendrá capacidad para unas 300 personas, con áreas de bar y DJ, además de baños internos. Esto porque cada día tenemos más celebraciones de bodas y eventos. Adicional a este espacio, tenemos un lounge nuevo y una terraza con gazebo de cana, en el segundo y tercer piso del lobby, respectivamente”, indicó Moronta, el cual invitó ver más información en su website www.rancholasguazaras.com.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Springfield, tendencia y sostenibilidad

    Las tendencias crucero de esta temporada ya están aquí cargadas de estampados y siluetas muy femeninas para ellas y un look...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • CoopCandelaria con nuevos directivos

    Pascual Brito Fabián será quien encabece la gestión 2018-2019 de esta importante entidad de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.

    Manuela Lora31 diciembre, 2018
  • Croas Beauty Studio con llamativas propuestas de temporada

    Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Parmalat realiza donativo

    La marca de Induveca, participó en el LECHETON 2018, actividad organizada por Tetra Pak junto al Club Activo 20-30 con donativos...

    Manuela Lora19 noviembre, 2018
  • Latidos que llegaron a Moca

    Fundación Heart Care Dominicana realiza su décimo cuarta “Jornada Gratuita Ruta de Salud Cardiovascular”.

    Manuela Lora3 noviembre, 2018
  • Puedes volver a elegir

    Jenn Henríquez presenta último taller vivencial del 2018.

    Manuela Lora2 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios