Social
Subir
[adziner id='5']

Las madres están de recreo

Madre S.O.S. crea esta plataforma en medio de la pandemia como la alternativa perfecta para celebrar durante mayo por las madres dominicanas.

SANTO DOMINGO.- Por motivo del mes de las madres y en medio de una pandemia, en la que no podremos salir a celebrar de manera tradicional esta fecha tan especial, Multimedios Madre S.O.S. ha creado “El recreo de mama”, un espacio virtual donde las madres pueden divertirse, reír, bailar, cantar, mimarse y lo mejor de todo acompañarse en este tiempo de crisis mundial.

“La cuarentena nos ha retado a todos, especialmente a las madres., ha sido un tiempo de muchas ocupaciones y definitivamente necesitamos tener espacios donde podamos compartir con otras madres y relajarnos juntas por eso nace El Recreo de Mamá”, dijo Yadhira Pimentel, directora de Madre S.O.S., multimedios que cuenta con espacio radial por la Súper 7 Fm, revista digital, cápsulas de TV, blog y redes sociales.

La experiencia será todos los viernes del mes de MAYO e incluye un programa diferente en cada encuentro que  inicia con dinámicas a cargo de Yadhira Pimentel y con una oración de la mentora espiritual Indhira Cid.

 


CALENDARIO

Viernes 8 de Mayo: Dra. Erika Barroso, Médico, Especialista en Medicina Estética, CEO de ACTIVA TU BELLEZA, nos hablará de cómo cuidar nuestra piel en esta cuarentena, los efectos del estrés que se reflejan en ella y haremos en vivo una rutina sencilla de belleza. (@activatubelleza )

Viernes 15 de Mayo: Edición de Risas y Carcajadas con Jefferson Reina, Stand up Comedian (@jeffersonreina ).

Viernes 22 de Mayo: Karaoke de las madres, vamos a cantar y a recordar juntas.

Viernes 29 de Mayo: Edición Especial de cierre: Serenata a las madres con el cantautor y productor Cruz Monty. (@cruzmonty )

Para unirse solo deben seguir  la cuenta en Instagram @madresos donde Yadhira y su equipo comparten informaciones de valor para vivir una maternidad y paternidad comprometida, responsable y divertida sobretodo en esta cuarentena.


 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

  • ¡Mamá quiere un techo de sombrero!

    Constructora Interamericana está comprometida con los dominicanos residentes en Estados Unidos, brindándoles una garantía absoluta en la calidad del producto final....

    Manuela Lora20 mayo, 2020
  • Ademi aprueba 127 mil préstamos

    Así se dio a conocer durante la asamblea ordinaria anual correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

    Manuela Lora7 mayo, 2020
  • Reputación… ¿Una exigencia?

    Grande o pequeña, una empresa debe preocuparse por forjar una reputación basada en su experiencia, trayectoria y calidad de su propuesta...

    Manuela Lora24 abril, 2020
  • Alimentación saludable contra el COVID-19 

    Es de vital importancia reforzar el sistema inmune y el de la familia para hacer frente a la pandemia actual, incluyendo...

    Manuela Lora24 abril, 2020
  • CCN con bonos electrónicos

    El proceso de compra de bonos es sencillo, los clientes pueden acceder a la página www.supermercadosnacional.com y seleccionar la opción de bonos electrónicos.

    Manuela Lora24 abril, 2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • De charco en charco en Jamao al Norte

    Son cinco los “charcos” que se pueden recorrer en esta boscosa comunidad de la provincia Espaillat.

    Manuela Lora10 marzo, 2020
  • ¡A jugar fútbol!

    Inauguran cuadragésima Copa de Fútbol Loyola 2020, dedicada al sacerdote jesuita Víctor Hernández.

    Manuela Lora3 marzo, 2020
  • El privilegio de contar el nacimiento de Jesús

    Por más de 25 años Marina Ojén de Contreras ha dado sentido a la Navidad, no solo de su familia, sino...

    Manuela Lora24 diciembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios