Social
Subir

Las Máscaras renovado

El teatro remoza sus instalaciones luciendo en la actualidad totalmente remodelado en sus pisos, iluminación , tapizado, cableado eléctrico y pintura en general.

Fotos: Bryan Aquino/MS.

SANTO DOMINGO.- Convirtiéndose en un espacio más cómodo y acogedor para el numeroso público  que lo visita en cada función, el teatro Lás Máscaras remozó sus instalaciones luciendo totalmente remodelado en sus pisos, iluminación, tapizado, cableado eléctrico y pintura en general.

La remodelación de la tradicional sala de la Zona Colonial, se hizo con los auspicios del Clúster de Santo Domingo y el Banco Mundial en las personas de Tamara Mera y Xiomara Frías, teniendo como arquitecta encargada a la experimentada Analí Rivas, según manifestaron Germana Quintana y Lidia Ariza, propietaria de Las Máscaras, en un coctel con representantes de medios de comunicación.

El encuentro sirvió además para anunciar el montaje que apertura la remodelada sala, que es la comedia dramática ´´ Nosotras que nos queremos tanto¨, con texto Miguel Fallabella y una historia que llega llena de éxitos y con un recorrido en toda América Latina.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios