Social
Subir
[adziner id='5']

Las mujeres ahora se bañan con “Agua Bendita”

 Benjamín Cohén y Dayana Cohén.

La exclusiva marca de trajes de baño colombiana se instala en la República Dominicana con una tienda donde el esplendor y la creatividad quedan expuestos en exuberantes y llamativas piezas.

SANTO DOMINGO.- Un concurrido coctel celebrado en el pasillo Este del centro comercial Sambil Santo Domingo adornó la parte frontal de la tienda “Agua Bendita” durante su espectacular apertura.

El encuentro, encabezado por Fanny Cohén, presidenta de Sambil, así como Benjamín Cohén y su esposa Dayana, sirvió para mostrar las llamativas líneas de trajes de baño colombianos, repletas de esplendorosa hermosura, creatividad y diversidad, propias de esta marca.

Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza son las creadoras de esta reconocida marca colombiana que muestra exóticas y atrevidas líneas, que han hecho de sus trajes de baño todo un éxito en diferentes partes del mundo desde el 2003.

Mediante un comunicado, las propietarias expresaron su alegría por establecer su marca en la República Dominicana, asegurando que ahora las criollas contarán con piezas de trajes de baños exclusivas y únicas, llenas de color y diseños exuberantes.

Agua Bendita incluye dentro de su portafolio seis colecciones, siendo uno de los más exitosos conceptos el ”Bendita’s Girl”, con el que hacen sentir a las mujeres “benditas” con inigualable belleza, espectacularidad y femineidad.

Asimismo, la colección 2015 embarca a las damas en un esplendoroso viaje hacia la selva, permitiendo descubrir en sus creaciones toda la bella de la vida silvestre, la luz del sol, el verde natural del paisaje y los colores inesperados de flores desconocidas.

La bellísima modelo rusa Irina Shayk, exnovia del famoso futbolista Cristiano Ronaldo y popular por ser portada de prestigosas revistas como Sport Ilustrated, y quien además “ha respresntado a “Agua Bendita”en diferentes escenarios, expresa en el mismo comunicado que ahora las playas dominicanas estarán benditas”. Y no es para menos, y es que la nueva colección de baño de esta marca de fama mundial intenta abarcar los elementos característicos de las especies exuberantes y exóticas del planeta, animales salvajes, y su impresionante flora y fauna.

Algunas de las asombrosas piezas de natación se destacan los hermosos colores y la biodiversidad de Colombia, y se transforman en verdaderas obras de arte para lucir en playas tan increíblemente hermosas como las dominicanas. Por características como las de esta colección es que la marca se ha preocupado por estar representadas por modelos internacionales como María Fernanda Yepes (Colombia) en 2007 y 2008; Ana Sofía Henao (Colombia) en el 2009; Katja Shchekina (Rusia) y Candice Swanepoel (Sudáfrica) en 2010; Bar Refaeli (Israel) en el 2011; Rianne Ten Haken  en el 2012 y Ber Refaeli una vez más en 2012 para su colección «One World», así como Irina Sheik (Rusia)  y la brasileña Izabel Goulart para su colección “Lovely Heroes”, en el 2013.

Asimismo, Mariana Hinestroza manifestó que la exclusividad de los diseños y la calidad de cada prenda le ha permitido a Agua Bendita tener una buena exposición en importantes revistas, pasarelas y ferias internacionales. “Durante los últimos siete años, la marca se ha caracterizado por dar un toque innovador y moderno a sus genuinas prendas colombianas. Esto hace que sean vanguardistas, dinámicas y pegadizas, llevando además su “sello de la suerte”, que son esas llamativas artesanías hechas a mano propias de ingeniosos creativos colombianos. Agua Bendita está ubicada en el nivel Kennedy del centro comercial Sambil Santo Domingo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Pequeño, pero “tupío”

    El hotel Casa Hemingway fue elegido como el “Mejor Hotel Boutique de República Dominicana” en los premios de turismo World...

    Manuela Lora18 febrero, 2020
  • “Northern Lights” ilumina New York

    La diseñadora Marisol Henríquez impregnó a través de su tejemaní, sedas, guipur y organza, la magia y la realidad de las...

    Manuela Lora17 febrero, 2020
  • Vinos con sabor español

    Bodegas Navarro López y Bodegas Don Julián introducen al mercado dominicano los reconocidos vinos Don Aurelio, Marinera y Alejandrino.

    Manuela Lora11 febrero, 2020
  • Primer aniversario de Vacucentro en RD

    El establecimiento de salud, ubicado en Megacentro, ofrece el esquema básico de vacunación de la OMS y los contemplados en el...

    Manuela Lora11 febrero, 2020
  • DISS con innovaciones a favor de la salud

    La empresa presenta la más avanzada tecnología en Tomografía Computarizada y Resonancia Magnética de la marca Siemens Healthineers.

    Manuela Lora5 febrero, 2020
  • Sambil Trend Talk 2020

    Hablar sobre la transformación digital desde tres ejes: Mercadeo, tecnología y recursos humanos, será una tradición cada principio de año en...

    Manuela Lora4 febrero, 2020
  • DP World Caucedo sube de nivel

    Con la inuguración del Caribbean Express Service (CES) de la línea naviera Hapag Lloyd, el puerto logra ser el único del...

    Manuela Lora3 febrero, 2020
  • Amadita con renovada área de procesamiento

    El laboratorio clínico cuenta con una nueva estructura y los equipos de procesamiento más modernos del mercado.

    Manuela Lora30 enero, 2020
  • Banco Popular en Fitur 2020

    Como ya se convirtió en toda una tradición, el Banco Popular Dominicano ofreció un coctel a destacadas figuras del ámbito empresarial...

    Manuela Lora27 enero, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios