- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Las niñas de Doña Chucha viven la magia

 

SANTO DOMINGO.- La Fundación Altice en República Dominicana, llevo una mágica noche al Hogar Escuela de Niñas Doña Chucha, donde disfrutaron de una cena navideña junto a Santa Claus y a los ejecutivos de la empresa.

El Hogar Escuela de Niñas Doña Chucha, es una institución sin fines de lucro que, inspirada en la caridad cristiana, busca servir a las niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad como hogar escuela permanente que garantiza su desarrollo integral y su futura incorporación productiva a la sociedad. Por esta razón, la Fundación Altice, se solidariza, con instituciones con estos fines, llevándoles una Feliz navidad.

Desde tempranas horas de la noche, las niñas y adolescentes esperaron a Santa con gran entusiasmo. Al momento de su llegada estaba acompañado de sus duendas, el cual se sintió la algarabía de cada una de las niñas, con una gran sonrisa de felicidad que refleja la magia de la Navidad.

Las niñas y adolescentes jugaron, cantaron, danzaron junto a Santa Claus, las duendas y los directivos de Fundación Altice. Realizaron una hermosa oración para bendecir los alimentos, compartieron una deliciosa cena y  luego procedieron a recibir regalos que Santa les había llevado.

En la actividad la directora de Relaciones Públicas de Altice, Liza Arzeno, expresó: “Este es un tiempo para dar y compartir, de hacer sueños realidad, para Altice ser parte de un momento tan especial para estas niñas y adolescentes, nos permite lograr nuestra misión de suplirles no solo recursos materiales  sino también espirituales y de valores de solidaridad”.

Escolástica de León, directora del Hogar Escuela de Niñas Doña Chucha, agradeció a la Fundación Altice por el apoyo brindado, dándoles un motivo más para seguir adelante, cumplirle sueños a más de 75 niñas y regalarles más que una mágica noche, una gran sonrisa.