Social
Subir
[adziner id='5']

Las que nunca canto

Altice y Brugal & Co, auspician esta serie de conciertos en lugares que solo sabrán quienes compren su boleta.

 

SANTO DOMINGO.-  Altice y Brugal & Co auspician el concierto de la cantautora dominicana, Covi Quintana, esta vez  con una gira llamada “ Las que Nunca Canto», que consiste en una serie de conciertos íntimos. Lo interesante de estos shows es que son en lugares secretos. Los únicos que sabrán donde serán los conciertos serán las personas que compren la boleta.

“Las que nunca canto son una forma de que me conozcan más, de que sientan esas cosas que siento al escribirlas de la manera más cruda posible.” Comenta la cantautora nominada a Cantante Solista, Concierto del Año y Compositora del Año en los Premios Soberano 2017.

Estos conciertos se llevarán a cabo en lugares secretos de Santo Domingo, Santiago y Punta Cana en el mes de agosto, junto a las marcas Altice y Brugal & Co.

“Tengo muchas ganas de contar lo que hay detrás de cada canción, el por qué nunca las canto y qué han hecho en mí como artista y como persona.” Expresa emocionada la cantautora.

Covi se encuentra en la finalización de su próximo disco, el cuál promete bastante, tanto a nivel nacional como internacional.  Haciendo un pequeño espacio para darles algo distinto a sus fans, los cuales vivirán una experiencia única.

Las boletas para estos shows estarán a la venta en www.coviquintana.com, página web de la artista y se comunicarán a través de sus redes sociales @coviquintana.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios