Social
Subir

Las recetas con café de Krispy Kreme

Para los dominicanos que de manera tan especial aman el café, la franquicia presentó las más deliciosas recetas basadas en café para combinar sus donas, con variedades en frío y en caliente que les serán seguramente… ¡irresistibles!

 

 

SANTO DOMINGO.- Representantes de los medios de comunicación de la prensa escrita, televisiva y digital se dieron cita en Krispy Kreme para degustar las deliciosas opciones basadas en cafés de Krispy Kreme.

Isabel Turull, gerente general de la franquicia en República Dominicana dio la bienvenida, agradeciendo el apoyo que siempre ha recibido de los medios, para todas las buenas y sabrosas noticias que Krispy Kreme trae a los dominicanos.

A seguidas, Natalie Bello, directora de Mercadeo dio a conocer los detalles del Programa de Café, explicando la variedad de cafés calientes, cafés fríos y Chillers hechos a base de café.  Informó sobre las ofertas que acompañan este nuevo programa, una de ellas es que por la compra de media docena de doughnuts te llevas un cappuccino caliente gratis y la otra se trata de un cupón que saldrá los próximos dos martes del mes de enero, válido por un cappuccino o un latte o un espresso doble en cualquiera de sus variedades frías o calientes.

Natalie Bello, agregó: “Estamos tan apasionados por el sabor de nuestros cafés de la misma manera que con nuestras doughnuts. La frescura es esencial, por lo que en cada taza se sirve un café recién molido y mezclado con los ingredientes que cada variedad se caracteriza”.

Krispy Kreme abre su nuevo programa de Café con 14 variedades, teniendo dentro de los calientes: Espresso, Moka, Capuccino, Kaffe Kreme, cortado, Latte, Americano y Expresso doble; y dentro de los fríos: Caramel Latte, Cappuccino, Moka, Kaffe Kreme, Chiller Doble Chocolate y Chiller Latte.

Esta es una estupenda noticia para empezar el día, para tomarse un brake en las primeras horas de la tarde, o simplemente en cualquier momento.  Es una excusa para ejecutivos, compartir con amigos, tener reuniones o personas que buscan vivir un momento especial de frente a unas deliciosas doughnuts y un rico aroma con el mejor de los cafés de Krispy Kreme.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios