Social
Subir
[adziner id='5']

Las salchichas invaden Meat Depot

La tienda especializada en carnes presentó su «Sausage Station» donde se encuentran disponibles 14 diferentes sabores de salchichas.

SANTO DOMINGO.- La tienda especializada en carnes Meat Depot introdujo al mercado su Sausage Station donde se encuentran disponibles 14 diferentes sabores de salchichas, creaciones originales del establecimiento.

El lanzamiento fue realizado junto a Char broil , líder en tecnología de parrilla, y El Catador en la marca vinos Norton, quienes crearon la perfecta alianza en un ameno encuentro donde se pudo degustar la novedad.

Estas salchichas se caracterizan por ser completamente artesanales, sin nitritos, nitratos ni otro tipo de conservante y se encuentran disponibles en un espacio diseñado específicamente para el producto donde los consumidores podrán fácilmente identificar las variadas opciones.

Los sabores disponibles en el Sausage Station son: bacon cheddar, tomates secos y oliva negra, pollo con hierbas aromáticas, cerdo con hierbas aromáticas, sweet Italian, hot Italian, chorizo, chipotle, parrillera, provolone y cebolla caramelizada, cuatro quesos, longaniza artesanal, maple bacon breakfast sausage, cordero y provolone.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios