Social
Subir
[adziner id='5']

Las tres décadas de Avon embelleciendo a las dominicanas

Las exclusivas instalaciones del restaurante Sabai sirvieron de escenario para celebrar por todo lo alto los 30 años de esta marca embelleciendo a las dominicanas, y para presentar además su nueva línea para el cuidado del rostro “Anew Vitale”.
 
Miguel Reyes, Vivian Peña Izquierdo y Pablo Carbajal.
 
Marianne Cruz y Catherine Vásquez.
 
Iris Acosta, Manuel Inoa y María Cristina de Inoa.
 
Tania Núñez y Ana Rodríguez.
 
Beatriz Bienzobas, Sócrates Mckinney y Norka Amezquita.
 
Paula Germán, Indhira Encarnación y Dahiana Olivares.
 
  Vea el álbum de fotos
completo en nuestro
fanpage de Facebook.
 
 
Manuela Lora/MS
 
SANTO DOMINGO.- Un ambiente mágico, cargado de entusiasmo y alegría sirvió de marco a la celebración de los 30 años de Avon en la República Dominicana, logro que llega en un momento en el que la marca representa más que una “marca”, y se convierte en parte del significado de la cultura de la belleza en el país.
Pero al hablar de Avon no sólo se resalta el hecho de que se trata de una marca con un portafolio amplísimo, que abarca el maquillaje, la perfumería y súper calificados productos para la salud de la piel, hay que destacar también que es una compañía que se convirtió desde hace tiempo en el sostén de miles de familias, que pudieron establecer con sus ventas, la segura producción económica de sus hogares.
Esta fue la cualidad tan especial que Miguel Reyes, gerente general de Avon Dominicana, señaló durante el discurso principal de este glamuroso encuentro, en el que sostuvo que Avon ha permitido la estabilidad en la economía de muchos hogares, pero también ha permitido un acceso a productos de belleza y cuidado de la piel con alta tecnología y excelente desempeño, a precios asequibles para la mujer dominicana.
“Agradecemos a cada una de las mujeres que usan nuestros productos para embellecer su rostro y que permiten con su rutina de belleza, que muchas otras mujeres sean sustento de sus familias”, indicó el ejecutivo.
Asimismo, el ejecutivo expresó: “Durante todo este tiempo hemos podido ver el crecimiento de nuestra empresa y eso nos hace sentir muy bien profesionalmente hablando, pero humanamente nos regocija saber que el éxito de Avon Dominicana está directamente relacionado con el éxito de cada una de las representantes dominicanas, quienes son la real material prima de esta industria, el origen de esta empresa está basado en dar a la mujer la oportunidad de empoderarse y contribuir sustancialmente en el crecimiento de su hogar”.
 
Liselot Sánchez y Olga Acosta.
 
Wendy Rodríguez y Viviana Guzmán.
 
Evelin Belliard y Michelle Peña.
 
Wanda Sánchez y Carolina Guillén.
 
Massiel Gross, Dashira Martínez y Katherine de La Rosa.
 
Orlando Santos, Susana Gañán y Orlando Santos hijo.
 
Carolina de Perrota, Diomares Musa y Alexandra Izquierdo.
 
 
PRODUCTO.- El encuentro, al que asistieron importantes personalidades del ámbito empresarial, social y de la comunicación dominicana, sirvió para que Vivian Peña Izquierdo, directora de Mercadeo de la empresa, se encargara de la introducción al mercado de su línea para el cuidado del rostro “Anew Vitale”, una nueva formulación, creada para prevenir los primeros signos de la edad.
“Anew Vitale es creado para esas mujeres que comienzan a preocuparse por los signos de la edad, y nunca terminarán de hacerlo. Formulada con Complejo Pro Energy y la Proteína SP1 que mantiene la apariencia joven de la piel. Diseñada para conservar la juventud de la piel y prevenir el envejecimiento prematuro causado por: Estrés, Rayos UVA / UVB y Contaminación”, detalló la ejecutiva, puntualizando también que estos productos contienen la Proteína SP1, esencial para mantener las proteínas intactas y facilitar la distribución de los nutrientes. “Además, la nueva Tecnología Vitax penetra en la piel y actúa desde la primera aplicación mejorando la condición de la piel con el uso continuo”, concluyó.
 

Avon cuenta con una amplia línea de productos de belleza, así como productos de moda, hogar, accesorios y joyería. Dentro de todas las más reconocidas están: Avon Color, Anew, Skin-So-Soft. Para mayor información sobre AVON y sus productos pueden consultar www.avon.com.do, Facebook: www.facebook.com/AvonRD y Twitter: @Avon_RD.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios