Social
Subir
[adziner id='5']

Laura Gabriel volará alto

La artista dominicana invitó a su concierto pro fondos para completar su beca de canto en la universidad Berklee College of Music.

SANTO DOMINGO.- Laura Gabriela Guzmán invitó a su concierto pro fondos para completar su beca de canto en la universidad Berklee College of Music.  El concierto “Volando Alto” será este sábado 13 de agosto a las 7:00 p.m., en la Iglesia Unity en Dominicana de la Avenida 27 de Febrero.

Gracias al programa “Berklee en Santo Domingo 2015”, Laura Gabriela obtuvo una beca para un curso de verano, ¨Vocal Summit¨, impartido en Boston, Massachusetts.

La boletas están a la venta en la Iglesia Unity en Dominicana,  para más informaciones llamar al 809-927-2576.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios