Social
Subir
[adziner id='5']

Laura Rivera regresa al país

La cantante presentará su concierto «Más que ayer» en el Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall.

SANTO DOMINGO.- Laura Rivera, una de las voces del arte dominicano está de regreso, y esta vez anuncia su concierto «Más que Ayer». La presentación será en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall, el 21 de julio.

Laura Rivera ha sido una cantante que ha sabido descollar en la música como en  las lides de los jingle, siendo voz de importantes marcas que creyeron en su música como la mejor vía para llegar a sus consumidores.

Las boletas para ver a Laura Rivera en su concierto están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Jumbo, Supermercados Nacional, a RD $1,100 pesos por personas.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios