Social
Subir

L’BEL & Cyzone con grandes planes para el 2012

Las marcas, privilegiadas por la preferencia de las dominicanas, se encuentran frente a un año repleto de actividades, lleno de lanzamientos y con la tarea firme de reinventarse cada día a favor de la salud, la belleza y el bienestar de sus clientas.

 

La jefa de Imagen Corporativa de Belcop, Tiffany Bienen.

 

Ámbar Hernández, Juan Tomás, Lady Reyes y Tiffany Bienen.

 

 

Manuela Lora/MS

 

SANTO DOMINGO.- El 2012 está lleno de metas para la gente de Belcorp y sus marcas L’Ebel y Cyzone, y no sólo en términos de brindar productos de máxima calidad a sus consumidoras, sino también en términos de expansión y de desarrollar ampliamente su plataforma de responsabilidad social.

Así lo expresó a MercadoSocial.com la jefa de Imagen Corporativa de Belcop, Tiffany Bienen, durante un desayuno-encuentro que ofreció la empresa en los exquisitos espacios de Colatte Café, a las editoras sociales de medios impresos y digitales, y revistas especializadas, para dar la bienvenida al 2012.

Acompañada por Blanca Barragán, directora de Ventas para el Caribe de Belcorp, Bienen detalló que para el 2012 tanto L’Ebel como Cyzone continúan su compromiso de innovación en sus productos, pero más que nada, de seguir brindando la calidad por la que las dominicanas, y en general, las caribeñas prefieren los cosméticos de estas marcas.

“Tenemos un año repleto de actividades, lleno de lanzamientos, porque si te das cuenta L’Ebel y Cyzone son dos marcas activas, que cada día viven reinventándose y reinventando la vida de sus consumidoras con productos que resaltan su belleza y promueven su bienestar”, manifestó Bienen.

 

 

Magnolia Kasse, BLanca Barragán y Luz García.

 

 

Cherny Reyes y Airam Toribio.

 

 

Ivelisse Vásquez y Beatriz Bienzobas.

 

 

CONSULTORAS.- La ejecutiva de Bercorp en República Dominicana resaltó el éxito alcanzado por sus marcas desde su ingreso al país, y dijo que el mismo no sólo está afianzado en el amplio portafolio de productos que ofrece L’Ebel y Cyzone, sino también en su poderoso “ejército” de consultoras, que sólo en el país sobrepasan las 26 mil.

“Se trata de mujeres con una serie de cualidades que las hacen poderosas y diferentes, mujeres emprendedoras, luchadoras, que deciden enfrentar la vida y sacar su familia hacia adelante esforzándose y llevando con orgullo a todos los puntos del país las marcas que orgullosamente representan”, indicó Bienen, quien no perdió la oportunidad para describir el entusiasmo de estas consultoras al momento de todas reunirse en las convenciones anuales.

“En  sus caras tú ves esas expresiones que las hacen diferentes, esas expresiones de orgullo, de que no están con las manos cruzadas esperando que alguien les dé un empleo, sino que ellas mismas son capaces, tienen la agilidad y el poder de producir a través de sus ventas, y eso a nuestra compañía la llena de satisfacción, pero además, le entrega el compromiso de permanecer en la preferencia de sus consumidoras”, explicó Bienen.

Durante el encuentro con los ejecutivos de medios, Bienen, junto al equipo corporativo de Belcorp manifestó su entusiasmo y agradecimiento por todo el apoyo recibido durante todo el 2011 de parte de los comunicadores.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios