Social
Subir

Leandro Díaz trae “Prueba un chin de RD” a New York

El embajador de la gastronomía dominicana concede una entrevista exclusiva a MercadoSocial.com para hablar sobre lo que trae a la Gran Manzana y sus proyectos en República Dominicana.

El chef Leandro Díaz.

Texto y fotos:

Manuela Lora/MS

Video:

Joab Lora/MS

 

 

MANHATTAN, NEW YORK (EE.UU.).- El celebrity chef Leandro Díaz está de visita en New York, y concedió unos minutos a MercadoSocial.com para hablar, no solo de las dos actividades que tiene en esta semana en New York, si no también de su participación en Master Chef República Dominicana, y la apertura de su próximo restaurante en la plaza Silver Sun, en el sector de Naco de la Capital dominicana.

El embajador de la gastronomía dominicana ofrecerá este jueves 10 de mayo la cena maridaje “Prueba un chin de RD, una experiencia aplataná”, en el restaurante Taboga by Oleaga, ubicado en el 421 W de la 202 Street, en Manhattan, New York. De acuerdo con el chef serán ocho platos con los que los asistentes tendrán la oportunidad de trasladar su paladar a diversos lugares de la República Dominicana.

Además, el próximo domingo 13, ofrecerá un “Brunch aplatanao” en el restaurante Lola’s

“Nosotros creemos en proyectar, respetar y proteger la cocina tradicional dominicana, y basados en eso hemos creado “Prueba un chin de RD”, que son cenas maridajes gastroaudiovisuales e interactivas, y que forman parte de nuestra gastro- gira 2018, que llevamos tanto por toda República Dominicana, como por diferentes ciudades de los Estados Unidos”, explicó el chef.

Díaz habló además de lo que espera de los participantes de Master Chef RD, que según explicó se encuentra en estos momentos en una etapa de selección, ya que en junio se empieza a grabar el popular programa de éxito internacional.

Además, detalló que abrirá una serie de restaurantes, el primero de ellos “Burra”, especializado en sus famosas hamburgesas y cervezas de la casa.

 

Disfrute de los detalles en el video.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios