Social
Subir

Leche Dos Pinos presenta “Chocoleche”

 

Viene en diferentes presentaciones para la comodidad y satisfacción de todos sus públicos. En empaques UHT de un litro para toda la familia y 250 ml, para la practicidad de las meriendas, la cual es ideal para llevar en las loncheras.
 
SANTO DOMINGO.- Con la intención de seguir ofreciendo siempre a sus consumidores, productos innovadores y saludables, Leche Dos Pinos ha lanzado al mercado dominicano, su más esperada combinación, “Chocoleche”, una deliciosa composición de leche 100% de vaca y cremoso chocolate.
Esta sabrosa mezcla viene además fortificada con vitaminas A, C, D, Hierro y Ácido Fólico, que ayudan a darle salud y energía a toda la familia. María Eugenia Hernández, gerente de marca Dos Pinos, asegura: “Chocoleche tiene un sabor irresistiblemente delicioso, que cuando lo pruebas, te invita a beberte todo el contenido del vaso y sobre todo es una bebida láctea energética y semidescremada que combina lo saludable y nutritivo de la leche y el chocolate”.  
Viene en diferentes presentaciones para la comodidad y satisfacción de todos sus públicos. En empaques UHT de un litro para toda la familia y 250 ml, para la practicidad de las meriendas, la cual es ideal para llevar en las loncheras.
“Chocoleche es una gran oportunidad para las madres dominicanas de que puedan incentivar a sus niños a consumir leche, logrando así que tengan una merienda sana durante su edad escolar, con nutrientes que le ayudan a su crecimiento y desarrollo”, según afirma María Eugenia.
La conjugación de estas vitaminas y minerales desempeñan un papel primordial en diferentes aspectos de la salud física como: la buena formación y mantenimiento de los dientes y los huesos; regeneración de la piel, el pelo, las uñas y otras células, así como también, se encargan de  prevenir la anemia y representan un aliado del sistema circulatorio.   
Leche Dos Pinos tiene uno de los portafolios de productos más amplios del mercado dominicano, con sus presentaciones de Leche UHT Entera, Semidescremada, Descremada y Deslactosada (Semi Descremada y Descremada), Pinitos Saborizada, leches funcionales calciolac, cardilac y fibralac, leche en polvo entera y descremada en diferentes tamaños,  y ahora Chocoleche. La leche Dos Pinos llegó para quedarse porque Ta’ buena la Leche…
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios