Social
Subir
[adziner id='5']

Lemon Sugar… un delito de sabor

Deyaniris Rodríguez, propietaria de esta repostería, es una emprendedora que le dio el frente a la adversidad, y estableció una marca con productos deliciosos y con alta calidad.

Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.- Vivimos con  deseos de comer postres y después que cometemos el delito, los remordimientos empiezan a salir y las calorías también, pero Lemon Sugar le permite disfrutar al máximo un delicioso dulce hecho de forma saludable.

MercadoSocial.com visitó esta repostería, donde además de apreciar las deliciosas propuestas ofrecidas a sus clientes, conversó con la propietaria del lugar, Deyaniris Rodríguez, quien narró como la fundó.

Deyaniris Rodríguez, propietaria de Lemon Sugar.

Increíblemente, Lemon Sugar surge a raíz de un mal estado de salud. Sí, así como lo está leyendo. Este inconveniente, que postró durante un tiempo a Rodríguez en su hogar, hizo que ella se escudara frente a la televisión, de una manera muy especial, viendo los programas de cocina de la destacada y muy querida chef dominicana Eugenia Rojo, de quien recibió la inspiración necesaria para emprender un «viaje profesional» diferente al que antes se había proyectado.

Y es que antes de sufrir un accidente cerebrovascular, Rodríguez se había graduado de la licenciatura en Mercadeo, y había ejercido su carrera en diferentes e importantes empresas. Pero, al momento en que la vida le presenta el gran reto de ser una más o ser ella misma, sin dudas eligió la respuesta correcta y se puso en acción.

«Los inicios son difíciles, porque te encuentras en un lugar nuevo, con personas desconocidas y con clientes que no sabes cómo reaccionarán, cuales son sus gustos y sus exigencias. En este mercado todo era un reto y todavía lo sigue siendo», explicó Rodríguez.

Terciopelo a base de masa esponjosa y relleno de caramelo.

Lemon Sugar es un estímulo y una satisfacción para la empresaria, que expresa que por medio de su experiencia conoce lo que cuesta llevar a cabo un sueño.

«Con la repostería he aprendido a controlar gastos, a ser creativa, diseñar e inventar y corroborar la frase que dice: ¿Quién dijo que iba a ser fácil?», añadió Rodríguez.

Cuadros de zanahorias, piña y coco.

IMPULSO.- La emprendedora explicó que su familia ha sido de vital importancia en el desarrollo de su negocio, porque ellos representan el motor que la impulsa a seguir adelante y están muy comprometidos con el proyecto.

Lemon Sugar, que lleva este nombre porque son los ingredientes que más se usan en una repostería, brinda a sus clientes una variedad de postres, que van desde un bizcocho tradicional, a unas deliciosas tacitas de chocolate que invaden el paladar de los amantes de este ingrediente.

Tacitas de chocolate.

La pastelería  cuenta con una línea para diabéticos, además de satisfacer las peticiones de sus clientes cuando piden un pastel con azúcar morena o con harina integral, con el fin de que las personas pueda adquirir un producto saludable.

Sugar Free, apto para diabéticos.

Para Deyaniris Rodríguez el cliente es lo primero, por eso los pasteleros que la acompañan se preocupan por entregar un producto de calidad, con una textura suave, un sabor exquisito y una presentación que te invita a probar sus deliciosos pasteles, galletas y postres.

Lemos Sugar le brinda diferentes opciones para bodas, cumpleaños, bautizos, entre otros eventos, brindando calidad, tanto en el producto como en el servicio.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas

  • El Crisol eleva con Avaya niveles de servicio sector industrial

    Con Avaya, la empresa presenta un promedio de crecimiento mensual de ocho por ciento en nuevos clientes por sucursal gracias a...

    Manuela Lora28 agosto, 2019
  • Gran promesa de aprendizaje

    Se acerva el XV Congreso Hispanoamericano de Prensa y el II Congreso Mundial de Universidades, del 21 al 24 de agosto,...

    Manuela Lora13 agosto, 2019
  • Ángelo Pérez… el @papadotoi

    A través de su trabajo en el área de la salud física y mental, lucha por una sociedad más inclusiva, porque...

    Manuela Lora16 julio, 2019
  • Energía verde para el desarrollo sostenible

    Laura Rojas, directora ejecutiva de Nature Power Foundation, habla sobre esta organización sin fines de lucro, que nace en 2017 fusionando...

    Manuela Lora2 julio, 2019
  • Abdominoplastia… ¿yo?

    La cirujana plástica Tania Medina detalla la importancia de conocer el procedimiento, hacerlo con un médico certificado y preguntar al mismo...

    Manuela Lora1 julio, 2019
  • Bentrani… Viste de lujo momentos perfectos

    La excelencia ha sido redefinida por este grupo que, desde el 2006, ofrecen a República Dominicana lo mejor del mercado internacional...

    Manuela Lora24 junio, 2019
  • ¿Y qué más?… Design Thinking

    Jissell Espinal Rivera, única dominicana certificada como facilitadora de esta metodología, destaca que importante metodología que se centra en las personas,...

    Manuela Lora3 junio, 2019
  • Manos expertas en Spa At Crowne Plaza

    Roberta Ruffato Gómez, gerente de este espacio en el hotel Crowne Plaza Santo Domingo, destaca las bondades y servicios en la...

    Manuela Lora30 mayo, 2019
  • Julien Raymond… ¡Para que llegue el vino!

    El joven ejecutivo tiene la responsabilidad de que en Manuel González Cuesta nunca falte el vino para los dominicanos.

    Manuela Lora23 mayo, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios