Social
Subir

Lendof & Asociados auspicia conferencia con Damián Martínez Lahitou

La prestigiosa empresa trajo al país al profesional argentino, quien resaltó durante su disertación Estamos viviendo en un mundo donde es necesario hacer relaciones públicas a 360 grados, donde es necesario saber manejar el “mundo 2.0” que implican la utilización de las redes sociales, en cada plan de comunicación.

 

Damián Martínez Lahitou y Wladimir Lendof.

 

Antón Tejeda y Giancarlos Lendof.

 

Haydeeline Marte y Mario Vitiello.

 

Mariela Fermín y Laura Asilis.

 

Marie Javier y Ricardo Subero.

 

Adriana Santa y Opinio Álvarez.

 

Rodolfo Guzmán y Eileen Ho.

 

Marleny Núñez y Casilda de Miñoso.

 

Pedro Castillo y Rosángela Viro.

 

Ludy González y Leonor Rivas.

 

Ricardo Subero y Rodolfo Borrell.

 

José Sanoja y Zoila Bello.

 

Julissa Núñez y Ivonna Read.

 

Vea el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

 

SANTO DOMINGO.- Lendof & Asociados, una empresa líder en el área de estrategia de comunicación, relaciones públicas y organización de eventos de todo tipo para su empresa, auspició una charla magistral con el fundador y director ejecutivo de Feedback PR en Argentina, Damián Martínez Lahitou.

“Cómo las relaciones Públicas pueden ayudar a las marcas” fue el título de la interesante conferencia dictada por este profesional, en la que resaltó puntos estratégicos para que los relacionistas públicos tengan éxito en los diferentes proyectos de comunicación que desarrollen para sus clientes.

“Los relacionistas públicos deben nutrirse de herramientas externas a su carrera para alcanzar las metas propuestas ante cada proyecto de comunicación”, expresó el profesional argentino, sugiriendo de inmediato a los presentes conocer las ideas de Al Raes sobre cómo se debe añadir la creatividad a la credibilidad en las relaciones públicas.

Martínez Lahitou resaltó que el uno de los roles principales de las relaciones públicas es cambiar creencias y percepciones que sobre una empresa, marca o tema tenga el público, por lo que, más que creatividad, el relacionista público tiene que vérselas en su trabajo con todo lo que conlleva ir muchas veces contra la corriente de lo que la gente está acostumbrada a percibir.

Asimismo, el especialista en comunicación puntualizó: “Estamos viviendo en un mundo donde es necesario hacer relaciones públicas a 360 grados, donde es necesario saber manejar el “mundo 2.0” que implican la utilización de las redes sociales, en cada plan de comunicación que les toque poner en marcha. También expuso que las empresas deben tener una actitud proactiva y flexible que puedan generar vínculos a largo plazo.

Además, el conferencista Damián Martínez Lahitou, traído exclusivamente desde Argentina, dio a conocer su libro Brand PR, cómo las Relaciones Públicas pueden ayudar a las marcas, donde expuso los ejemplos más importantes que son plasmados en dicho libro.

Previo a la interesante charla, que tuvo lugar en el hotel Occidental El Embajador y en la que se pasaron videos con los mejores proyectos de relaciones públicas de Cannes de la empresa Lendof & Asociados, los invitados escucharon las palabras introductorias del presidente de la misma, Wladimir Lendof, quien junto a su equipo se ocupó de brindar una velada profesional inigualable.

La actividad contó con el patrocinio de Dominicana de Seguros, Propagas, Travelwise, Ambev, Cannes Lions y El Catador.

 


Sobre Damián Martínez Lahitou

Desde hace 13 años Damián lidera Feedback PR donde potenció su expertise en Brand PR. Trabaja en proyectos de planeamiento, amplificación y visibilidad para marcas de Unilever (Drive, Vívere, Skip, Cif, Suave), Moet Hennessy (Chandon, Baron B, Terrazas y Cheval des Andes), entre otros.

Cuenta con una maestría en Comunicación de la Universidad Austral, en donde es profesor invitado. Recientemente publicó el libro: “Brand PR: cómo las relaciones públicas pueden ayudar a las marcas”.


 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios