Social
Subir

Leonardo Cordero Suria presenta colección en Dominicana Bridal Week 2012

Exhibió en la pasarela elegantes trajes masculinos inspirados en la moda europea, destacándose por ofrecer un producto de excelencia con una colección enfocada en el hombre moderno y siempre acorde a las tendencias

 

El diseñador Leonardo junto a dos modelos de Puerto Rico que muestran sus diseños.

 

Rosa Conde, Christie Sagredo y Julia de Sagredo.

 

Alejandra Meneses y Cristian Español.

 

María Pastor y Pamela Pons.

 

Rommy Pichardo, Katrine Avalo, Ahmed Wessin, Scarlet Wessin y Eliana Wessin.

 

  Vea más fotos del desfile

y de los asistentes a esta

exclusiva actividad en

nuestro fanpage de Facebook.

 

 

SANTO DOMINGO.– El diseñador de modas internacional Leonardo Cordero Suria presentó su colección Leonardo Fifth Avenue en el desfile realizado en el marco de Dominicana Bridal Week 2012, en el Teatro la Fiesta del Hotel Renaissance Jaragua a beneficio de la Fundación Domínico-Alemana.

Su diseño presentado en esta ocasión para novios, que buscan la mejor selección de telas, patrones y confección en lo que será la celebración de un momento especial en su vida, como lo es su boda, está pensado para hombres que gustan vestir de forma casual, sin sacrificar su estilo sofisticado y formal.

Leonardo exhibió en la pasarela elegantes trajes masculinos inspirados en la moda europea, destacándose por ofrecer un producto de excelencia con una colección enfocada en el hombre moderno y siempre acorde a las tendencias de la moda.

La propuesta de Leonardo incluye opciones de trajes conformados por chaque­tas, pantalones, chalecos, corbatones, camisas, joyería y accesorios. Telas suaves como el rayón, de características orgánicas, están pre­sentes durante toda la colección. Se destacan en ella, su diseño italiano y los detalles que hacen la diferencia como tejidos entrelazados de diferen­tes construcciones que permiten una suave caída y un brillo natural.

Leonardo com­pletó sus estu­dios graduados y post gradua­dos en Diseño de Moda, Manu­factura y Cien­cias Textiles en la Universidad de Philadelphia. Su bagaje familiar en la industria de la moda para ca­ballero despertó su interés en conocer a fondo las técnicas de expresión y los secretos del dis­eño y confección. Leonardo actualmente es el Primer Oficial Ejecutivo de Leonardo’s Formal Internacional, dedicada a la venta de trajes for­males para ca­balleros.

La colección Leonardo Fifth Avenue comprende 10 piezas prin­cipales y accesorios y se encuentra disponible en Leonardo’s Formal, en el Penthouse del cuarto nivel de Plaza Central en Santo Domingo.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios