

La primera entrega del filme tendrá una duración de media hora con la posibilidad de que siga realizándose.
SANTO DOMINGO.- El Eco es el título de la Mini Serie piloto que dirige el dominicano Leonardo De León la que tendrá exhibición en horario estelar por el canal Día T.V. de Colombia con difusión nacional.
Gracias al alcance de distribución que ha tenido su película «Quiero ser fiel» en América Latina ha tenido la oportunidad de conocer distribuidores importantes y toda la plataforma de la industria lo que le permitió ser considerado para el proyecto televisivo, señaló Leonardo De León
«El eco» relata la historia simultánea de un taxista, unos asaltantes, un juez y un traficante de drogas cuyas decisiones repercuten entre uno y otro creando un círculo vicioso de la droga en la sociedad.
La historia a pesar de tocar un tema bastante profundo es contada a modo de comedia ligera.
La serie es protagonizada por el actor Oscar Carrasquillo y participan los reconocidos actores Halsen Santana, Hayrold Abreu, Karla Hatton, Sócrates Montas, William Simón, Marissabel Marte y la Miss República Dominicana Massiel Taveras entre otros.