Social
Subir
[adziner id='5']

Leonardo De León dirige Mini Serie en Colombia 

La primera entrega del filme tendrá una duración de media hora con la posibilidad de que siga realizándose. 

SANTO DOMINGO.- El Eco es el título de la Mini Serie piloto que dirige el  dominicano Leonardo De León la que tendrá exhibición en horario estelar por el canal Día T.V. de Colombia con difusión nacional.

Gracias al alcance de distribución que ha tenido su película «Quiero ser fiel» en América Latina ha tenido la oportunidad de conocer distribuidores importantes y toda la plataforma de la industria lo que le permitió ser considerado para el proyecto televisivo, señaló  Leonardo De León

«El eco» relata la historia simultánea de un taxista, unos asaltantes, un juez y un traficante de drogas cuyas decisiones repercuten entre uno y otro creando un círculo vicioso de la droga en la sociedad.

La historia a pesar de tocar un tema bastante profundo es contada a modo de comedia ligera.

La serie es protagonizada por el actor Oscar Carrasquillo y participan los reconocidos actores Halsen Santana, Hayrold Abreu, Karla Hatton, Sócrates Montas, William Simón, Marissabel Marte y la Miss República Dominicana Massiel Taveras entre otros.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios