Social
Subir
[adziner id='5']

Les Fondues by Maralto celebra aniversario

Mario Torroni y María Isabel Valdes de Torroni, propietarios del establecimiento, recibieron al selecto grupo de invitados al encuentro.

SANTO DOMINGO.- Con la satisfacción por el éxito reconquistado y el compromiso de enganchar aún más las preferencias gastronómicas de los dominicanos, el restaurante – bistro Les Fondues by Maralto, de Novocentro celebró su primer aniversario con un refrescante encuentro entre sus más asiduos clientes y relacionados.

Mario Torroni y María Isabel Valdes de Torroni, propietarios del establecimiento, recibieron al selecto grupo de invitados a la actividad, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar los platos más emblemáticos de este espacio gastronómico que se inspira en la cocina suiza, cuyo origen realmente data del año 1995, cuando se creó “Les Fondues”, en la avenida Winston Churchill.

Torroni destacó que con la apertura de este restaurante tuvo la oportunidad de refrescar y modernizar el concepto de aquella primera idea, que materializó exitosamente, y que durante un tiempo puso a un lado para desarrollarse en otras áreas empresariales y profesionales, pero que retomó junto a su familia desde hace un año, exhibiéndola de forma fabulosa en el primer piso de la prestigiosa plaza.

Les Fondues by Maralto, ampliamente conocida por adultos y jóvenes que lo han adoptado como su hogar favorito para compartir en grupo, se destaca por sus famosas fondues de queso Gruyere, Gruyere con fontina, sus combinaciones con churrasco, salchicha y camarones, así como los de carne y camarones.

Asimismo, este restaurante – bistro es muy buscado gracias a sus creps, su deliciosa cebolla gratinada, las croquetas al pesto, el pulpo crocante, la Burrata con Pomodorini y Albahaca y los gnocchis Sorrento, los de nueces y trufa, sin dejar de mencionar la pasta “Frutti di Mare”, la Norcina y la Burratina.

Además de ofrecer una excelente carta gastronómica, Torroni afirmó que Les Fondues by Maralto es exitoso gracias a la práctica de valores que como seres humanos y profesionales ponen en práctica cada día de labor: “El respeto, honestidad, responsabilidad, amabilidad, gratitud, y el optimismo son los valores que ponemos en práctica día a día, aparte de que ponemos a Dios en primer lugar en todo lo que hacemos”, indicó.

El restaurante cuenta con servicios para actividades privadas y reservaciones, que se pueden realizar llamando al teléfono 809-540-8119, o escribiendo al mail maraltobistro@gmail.com. Además, pueden seguirlos en su cuenta de Instagram @lesfondues.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • 320 talentos reconocidos

    Banreservas destacó los aportes de colaboradores que cumplen entre 20 y 35 años en la institución.

    Manuela Lora14 noviembre, 2019
  • ¿Negocios en USA? ¡Sí!

    “Cómo Hacer Negocios en USA” enciende el bombillo a emprendedores durante la realización de interesantes workshops.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Carrera ARS Palic Protege logra cometido

    La cuarta versión de esta carrera contó con la participación de más de 1800 personas que se dieron cita en el...

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Pink… con sabor a Londres

    Beefeater Strawberry Pink Gin es el nuevo producto que Pernod Ricard Dominicana le presenta a los dominicanos.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Brandy, cigarros y chocolate

    Presentan Tercera Edición Cardenal Mendoza Golden Week en Rooftop Desing Center Marmotech.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Notas vestidas de gala

    La Fundación Sinfonía presentó con éxito la Gala de Ganadores del Concurso Internacional de Piano de Santander “Paloma O’Shea”.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Platos y tragos que se reinventan

    Yao Asian Cuisine, para halagar a sus comensales de Bávaro- Punta Cana, por su respuesta rápida a las iniciativas gastronómicas que...

    Manuela Lora2 noviembre, 2019
  • Golf reúne Corredores de Seguros

    Por quinta vez, Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) celebró su torneo de golf, con el fin de fortalecer los...

    Manuela Lora29 octubre, 2019
  • ¡Se graduó Charlotte!

    La joven, que obtuvo su título de licenciada en Administración de Empresas – Cum Laude, fue una de los 675 profesionales...

    Manuela Lora23 octubre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios