Social
Subir
[adziner id='5']

Les Fondues by Maralto celebra aniversario

Mario Torroni y María Isabel Valdes de Torroni, propietarios del establecimiento, recibieron al selecto grupo de invitados al encuentro.

SANTO DOMINGO.- Con la satisfacción por el éxito reconquistado y el compromiso de enganchar aún más las preferencias gastronómicas de los dominicanos, el restaurante – bistro Les Fondues by Maralto, de Novocentro celebró su primer aniversario con un refrescante encuentro entre sus más asiduos clientes y relacionados.

Mario Torroni y María Isabel Valdes de Torroni, propietarios del establecimiento, recibieron al selecto grupo de invitados a la actividad, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar los platos más emblemáticos de este espacio gastronómico que se inspira en la cocina suiza, cuyo origen realmente data del año 1995, cuando se creó “Les Fondues”, en la avenida Winston Churchill.

Torroni destacó que con la apertura de este restaurante tuvo la oportunidad de refrescar y modernizar el concepto de aquella primera idea, que materializó exitosamente, y que durante un tiempo puso a un lado para desarrollarse en otras áreas empresariales y profesionales, pero que retomó junto a su familia desde hace un año, exhibiéndola de forma fabulosa en el primer piso de la prestigiosa plaza.

Les Fondues by Maralto, ampliamente conocida por adultos y jóvenes que lo han adoptado como su hogar favorito para compartir en grupo, se destaca por sus famosas fondues de queso Gruyere, Gruyere con fontina, sus combinaciones con churrasco, salchicha y camarones, así como los de carne y camarones.

Asimismo, este restaurante – bistro es muy buscado gracias a sus creps, su deliciosa cebolla gratinada, las croquetas al pesto, el pulpo crocante, la Burrata con Pomodorini y Albahaca y los gnocchis Sorrento, los de nueces y trufa, sin dejar de mencionar la pasta “Frutti di Mare”, la Norcina y la Burratina.

Además de ofrecer una excelente carta gastronómica, Torroni afirmó que Les Fondues by Maralto es exitoso gracias a la práctica de valores que como seres humanos y profesionales ponen en práctica cada día de labor: “El respeto, honestidad, responsabilidad, amabilidad, gratitud, y el optimismo son los valores que ponemos en práctica día a día, aparte de que ponemos a Dios en primer lugar en todo lo que hacemos”, indicó.

El restaurante cuenta con servicios para actividades privadas y reservaciones, que se pueden realizar llamando al teléfono 809-540-8119, o escribiendo al mail maraltobistro@gmail.com. Además, pueden seguirlos en su cuenta de Instagram @lesfondues.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios