Social
Subir
[adziner id='5']

Levanten sus copas

Altri Tempi y Laurent Perrier celebran una Cata-Maridaje de Champagne con un grupo selecto de arquitectos e interioristas.

 

SANTO DOMINGO.- El Grupo Altri Tempi y Laurent Perrier fungieron como anfitriones de un grupo selecto de arquitectos e interioristas en una noche en la que la activación de los sentidos a partir del buen gusto sirvió como enfoque principal, unidos para celebrar una exclusiva Cata-Maridaje de Champagne.

Durante la actividad celebrada en las instalaciones de Altri Tempi, los invitados disfrutaron de una experiencia Premium bajo las instrucciones del sommelier David Guilbault.

En un montaje con distinguidas colecciones de Hermés y Baccarat, fueron maridadas con suculentos canapés de la mano de Ambrosia, las variedades Brut, Brut Milesime, Curve Rosé y Demi Sec  de la prestigiosa bodega de Laurent Perrier.

La Casa Laurent Perrier fundada en 1812 en Francia, es una de las casas de champagne más reconocidas, exportada a más de 120 países alrededor del mundo. Dentro de su variada producción se encuentran las champagnes: Demi-Sec, Ultra Brut, Alexandra Rosé, Grand Siécle, Brut  Millésimé, Cuvée  Rosé y Brut, que llegan a la República Dominicana a través de la casa distribuidora Manuel González Cuesta.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios