Social
Subir

LG en 4K… con Oled TV

Esta es la nueva experiencia de televisores que lanzó en LG Electronics, a través de su distribuidor exclusivo Plaza Lama y Electrolama.

SANTO DOMINGO.- La nueva generación de televisores Oled de LG, se pudo a apreciar de primera mano en su presentación en el restaurante Segafredo en Novocentro, junto a un grupo exclusivo de invitados especiales.

La nueva experiencia Oled 4K LG de televisores que lanza en el país LG Electronics, a través de su distribuidor exclusivo Plaza Lama y Electrolama, se encuentran disponibles en ambas empresas.

La línea LG 2017 Oled TV, que consta de las Series B7 cuenta con la capacidad incomparable de LG para reproducir las imágenes más realistas de cualquier producto de TV con negros perfectos, contraste infinito y una gama de colores ampliada. Cuenta con Active HDR para representar escenas más brillantes y mayor detalle de sombra para contenido Active HDR. Active HDR permite a los televisores LG procesar la imagen escena por escena, insertando datos dinámicos donde sea necesario. Además, todos los televisores LGOled  soportan el espectro completo de formatos HDR, incluyendo Dolby Vision, HDR10, HLG (Hybrid Log Gamma) y son capaces de soportar HDR Avanzado por Technicolor.

“Con nuestros nuevos productos Oled , los espectadores podrán revivir la magia del cine y experimentar sus películas favoritas con su claridad original, profundidad e imaginación intactas”, expresó Eduardo Ferreira, gerente de País de LG Electronics.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios