Social
Subir

Lía y sus 15… ¡de película!

La hija mayor de los cineastas Robin Paredes y Leydy González celebró su aniversario rodeada de sus mejores amigas y repleta del cariño de su familia.

Por Manuela Lora/MS

 

SANTO DOMINGO.- Radiante, hermosa y feliz… Así estuvo Lía Marie Paredes González para la celebración de sus anhelados 15 años… ¡de película!

Sus padres, los cineastas Robin Paredes y Leydy González, pusieron todo su empeño y amor para brindarle a su primogénita unos 15 llenos de alegría, colores y emociones, así que, además de realizarle una fabulosa sesión fotográfica en la paradisiaca zona de Las Salinas, en la provincia de Baní, también celebraron una agradable fiesta en su residencia, a la que asistieron familiares cercanos y compañeras de estudio del colegio La Salle. Esa noche también acompañó a Lía su principal cómplice: su hermanita Larah.

Tanto para su sesión fotográfica como para la fiesta Lía vistió un vaporoso vestido elaborado a la medida por Flor Esther Rodríguez Cuevas, con un delicado maquillaje que estuvo a cargo de Pamela García.

El coqueto pastel del cumpleaños fue de Ávila Bakery and Bistro, mientras que la llamativa mesa de postres estuvo a cargo de la pastelería Lemon Sugar. Además, los invitados disfrutaron de un colorido bar de mixología no alcohólicas de la empresa Festamundi, donde el nitrógeno y las frutas fueron los protagonistas. El mobiliario utilizado en el montaje general fue de la empresa Alkifiesta; y Rosa Paola Rivera, amiga de la madre, fue quien la ayudó con la organización.

El DJ Luis Minaya fue el encargado de entretener y poner a bailar a los jovencitos, quienes disfrutaron de una noche muy divertida, que quedó en las redes sociales bajo el hashtag #liasneonparty.

La #horaloca del cumple la produjeron Nicaury González, Shandy Cuesta y Gisel Marte,  y no solo incluyó la eufórica y tradicional música y accesorios de neón, si no también una comparsa de diablos cojuelos y un escupefuego que logró asombrar a los presentes con sus increíbles dotes.

Lía es una jovencita muy querida en la familia a la que pertenece y también entre sus compañeros de estudios, pues cuenta con una formación humana digna de imitar, pero más que nada, es una chica muuuuy dulce, amable y agradable.

Lía Paredes Gonzalez junto a sus padres Robin Paredes y Leydy González, y su hermana Larah.

Lía celebró sus 15 junto a primas y compañeras de estudio del colegio La Salle.

Su padre se encargó de manera personal de hacerle la sesión fotográfica a Lía.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Puntos Culturales… para los jóvenes

    Actualmente existen 47 puntos culturales de los cuales se tienen logros importantes en el desarrollo capacidades de cada joven que participa...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Expresionismo feroz

    La exposición de Alberto García Alix se presenta en el CCE y Galería de Arte Berri.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Pop up Store de Pernod Ricard

    La empresa abrió tienda temporal en Blue Mall “Pop up Store” por motivo de la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Joven empresaria reconocida en Boston

    Dominicana Pamela Rosario entre los 30 hispanos más influyentes de Boston.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Sinergia positiva para Navidad

    Jenny Polanco Boutique, Chinola, Carolina Socías y Wilmor se unen para darle la bienvenida a la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Zona de Fanáticos Presidente… con los rivales

    Pamela Sued, Kenny Grullón, Aquiles Correa, María Angélica Ureña, José Jhan, entre otras figuras, formaron parte de este encuentro para disfrutar...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios