Social
Subir

Lía y sus 15… ¡de película!

La hija mayor de los cineastas Robin Paredes y Leydy González celebró su aniversario rodeada de sus mejores amigas y repleta del cariño de su familia.

Por Manuela Lora/MS

 

SANTO DOMINGO.- Radiante, hermosa y feliz… Así estuvo Lía Marie Paredes González para la celebración de sus anhelados 15 años… ¡de película!

Sus padres, los cineastas Robin Paredes y Leydy González, pusieron todo su empeño y amor para brindarle a su primogénita unos 15 llenos de alegría, colores y emociones, así que, además de realizarle una fabulosa sesión fotográfica en la paradisiaca zona de Las Salinas, en la provincia de Baní, también celebraron una agradable fiesta en su residencia, a la que asistieron familiares cercanos y compañeras de estudio del colegio La Salle. Esa noche también acompañó a Lía su principal cómplice: su hermanita Larah.

Tanto para su sesión fotográfica como para la fiesta Lía vistió un vaporoso vestido elaborado a la medida por Flor Esther Rodríguez Cuevas, con un delicado maquillaje que estuvo a cargo de Pamela García.

El coqueto pastel del cumpleaños fue de Ávila Bakery and Bistro, mientras que la llamativa mesa de postres estuvo a cargo de la pastelería Lemon Sugar. Además, los invitados disfrutaron de un colorido bar de mixología no alcohólicas de la empresa Festamundi, donde el nitrógeno y las frutas fueron los protagonistas. El mobiliario utilizado en el montaje general fue de la empresa Alkifiesta; y Rosa Paola Rivera, amiga de la madre, fue quien la ayudó con la organización.

El DJ Luis Minaya fue el encargado de entretener y poner a bailar a los jovencitos, quienes disfrutaron de una noche muy divertida, que quedó en las redes sociales bajo el hashtag #liasneonparty.

La #horaloca del cumple la produjeron Nicaury González, Shandy Cuesta y Gisel Marte,  y no solo incluyó la eufórica y tradicional música y accesorios de neón, si no también una comparsa de diablos cojuelos y un escupefuego que logró asombrar a los presentes con sus increíbles dotes.

Lía es una jovencita muy querida en la familia a la que pertenece y también entre sus compañeros de estudios, pues cuenta con una formación humana digna de imitar, pero más que nada, es una chica muuuuy dulce, amable y agradable.

Lía Paredes Gonzalez junto a sus padres Robin Paredes y Leydy González, y su hermana Larah.

Lía celebró sus 15 junto a primas y compañeras de estudio del colegio La Salle.

Su padre se encargó de manera personal de hacerle la sesión fotográfica a Lía.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios