Social
Subir
[adziner id='5']

¡LICEY LLEGA CON TODO!

El equipo regresa al campo acompañado de un grupo capacitado y con mucha fuerza para salir a jugar, buscando el triunfo en esta temporada.

SANTO DOMINGO.- Para esta temporada el equipo del Club Atlético Licey llegó recargado y preparado para dar el todo en el campo, así lo manifestó Miguel Fernández, presidente del equipo.

“El equipo más ganador de la República Dominicana está listo para la batalla”, expresó Fernández durante la rueda de prensa del conjunto realizada en hotel Embassy Suites by Hilton, que contó con la presencia del dirigente Pat Kelly y con los jugadores nativos e importados del conjunto.

“Los hombres y mujeres que conforman este centenario club, esta familia, han trabajado incansablemente desde marzo para traerles a nuestra enorme fanaticada una temporada llena de gloria”, agregó. Aseguró que el Licey ha logrado reunir el mejor grupo de jugadores jóvenes nativos con unos veteranos ganadores y un cuerpo técnico de Grandes Ligas.

“Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que contamos con uno de los mejores y más profesionales equipos de Operaciones de Béisbol del Caribe, liderados por dos vicepresidentes de equipos de Grandes Ligas, como son Junior Noboa (de Arizona Diamondbacks) y René Francisco (Reales de Kansas City”, aseguró.

 El gerente general Junior Noboa resaltó la mezcla con numeroso talento joven y veteranos nativos valiosos, que junto a los importados, de nivel Triple A, varios con experiencia de Grandes Ligas, le darán un buen balance al conjunto que sabré bien conducir el experimentado Pat Kelly.

Entre los talentos de esta nueva camada que iniciará la campaña citó a los infielders Willy Adames, Adalberto Mondesí, el inicialista José Marmolejos-Díaz, Miguel Gómez, Yermín Mercedes y los jardineros Rymer Liriano, Emilio Bonifacio y Mel Rojas Jr., quienes se combinarán con el patrullero central importado Andrew Aplin.

Junior Noboa habló de la fortalece del equipo en la receptoría, con el experimentado de Grandes Ligas adquirido este año, Tony Cruz (bateador derecho); el importado Logan Moore (zurdo), que jugó la campaña pasada con los Tigres; y el gran bateador que es el criollo Yermín Mercedes.

Esperan con ansias batir records y llevarse el triunfo en esta temporada.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Los negocios siguen funcionando

    CardNet brinda facilidades a los comercios para que estos puedan realizar transacciones de forma remota.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Mascarillas desde Meliá

    Meliá Hotels International se une a Linens For Life y a Diversey para transformar sábanas y fundas de almohadas de...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Arte en “La Era Plasteozoica”

    La muestra incluye 23 fotografías animadas de las artistas visuales y arquitectas dominicanas Gadalupe Casasnovas y Victoria Thomén.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Casa de Campo… ¡listos para el retorno!

    El primero de julio reabre sus puertas este fabuloso complejo turístico, poniendo en marca medidas y protocolos que garantizarán la salud...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Moda positiva y local

    Jumbo continúa el apoyo al talento local con la nueva colección de Mondino by José Jhan.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • ¡Mamá quiere un techo de sombrero!

    Constructora Interamericana está comprometida con los dominicanos residentes en Estados Unidos, brindándoles una garantía absoluta en la calidad del producto final....

    Manuela Lora20 mayo, 2020
  • Ademi aprueba 127 mil préstamos

    Así se dio a conocer durante la asamblea ordinaria anual correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

    Manuela Lora7 mayo, 2020
  • Las madres están de recreo

    Madre S.O.S. crea esta plataforma en medio de la pandemia como la alternativa perfecta para celebrar durante mayo por las madres...

    Manuela Lora6 mayo, 2020
  • Alimentación saludable contra el COVID-19 

    Es de vital importancia reforzar el sistema inmune y el de la familia para hacer frente a la pandemia actual, incluyendo...

    Manuela Lora24 abril, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios