Social
Subir
[adziner id='5']

¡LICEY LLEGA CON TODO!

El equipo regresa al campo acompañado de un grupo capacitado y con mucha fuerza para salir a jugar, buscando el triunfo en esta temporada.

SANTO DOMINGO.- Para esta temporada el equipo del Club Atlético Licey llegó recargado y preparado para dar el todo en el campo, así lo manifestó Miguel Fernández, presidente del equipo.

“El equipo más ganador de la República Dominicana está listo para la batalla”, expresó Fernández durante la rueda de prensa del conjunto realizada en hotel Embassy Suites by Hilton, que contó con la presencia del dirigente Pat Kelly y con los jugadores nativos e importados del conjunto.

“Los hombres y mujeres que conforman este centenario club, esta familia, han trabajado incansablemente desde marzo para traerles a nuestra enorme fanaticada una temporada llena de gloria”, agregó. Aseguró que el Licey ha logrado reunir el mejor grupo de jugadores jóvenes nativos con unos veteranos ganadores y un cuerpo técnico de Grandes Ligas.

“Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que contamos con uno de los mejores y más profesionales equipos de Operaciones de Béisbol del Caribe, liderados por dos vicepresidentes de equipos de Grandes Ligas, como son Junior Noboa (de Arizona Diamondbacks) y René Francisco (Reales de Kansas City”, aseguró.

 El gerente general Junior Noboa resaltó la mezcla con numeroso talento joven y veteranos nativos valiosos, que junto a los importados, de nivel Triple A, varios con experiencia de Grandes Ligas, le darán un buen balance al conjunto que sabré bien conducir el experimentado Pat Kelly.

Entre los talentos de esta nueva camada que iniciará la campaña citó a los infielders Willy Adames, Adalberto Mondesí, el inicialista José Marmolejos-Díaz, Miguel Gómez, Yermín Mercedes y los jardineros Rymer Liriano, Emilio Bonifacio y Mel Rojas Jr., quienes se combinarán con el patrullero central importado Andrew Aplin.

Junior Noboa habló de la fortalece del equipo en la receptoría, con el experimentado de Grandes Ligas adquirido este año, Tony Cruz (bateador derecho); el importado Logan Moore (zurdo), que jugó la campaña pasada con los Tigres; y el gran bateador que es el criollo Yermín Mercedes.

Esperan con ansias batir records y llevarse el triunfo en esta temporada.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios