

SANTO DOMINGO.- Eliata Tours celebró sus cinco años de servicios como agencia de viajes y tour operador, destacándose en la organización de peregrinaciones religiosas y rutas históricas alrededor de todo el mundo.
La empresa nace gracias a la iniciativa de un equipo de jóvenes agentes de viajes; Ermis Feliz y Catherine Forde, gerente de Administración y Finanzas y gerente de Peregrinaciones Religiosas respectivamente, quienes unieron sus conocimientos y han dedicado tiempo y esfuerzo para lograr posicionarse como referente de viajes en rutas turísticas, religiosas y todos los destinos vacacionales a nivel mundial.
“Cada vez que logramos cumplir el sueño de un cristiano que ve realizado su deseo de conocer algún lugar santo o de poder completar una promesa, sentimos que estamos aportando a la obra de Dios”, expresó Forde.
La intención de Eliata Tours y sus fundadoras, aparte de asesorar a cada cliente en su necesidad de viaje, es hacer su sueño realidad y que reciba el mejor servicio para que se mantenga fiel a todo lo que la empresa realiza.
- Catherine Forde.
- Parte del equipo de la agencia.
- Ermis Feliz.