Social
Subir
[adziner id='5']

Limpieza en las profundidades

Unilever Caribe presentó al mercado dominicano el nuevo Omo Antibacterial, una fórmula que ofrece además de un delicioso aroma, una máxima remoción de manchas y combatir los malos olores.

FOTOS: BRYAN AQUINO/MS

SANTO DOMINGO.- Está demostrado científicamente que miles de bacterias se pueden alojar en tu ropa, y aunque huela y se vea bien, no significa que esté limpia, incluyendo la ropa recién comprada.

Es por ello, que para atender estas y otras necesidades, representantes de Unilever Caribe presentaron al mercado dominicano el nuevo Omo Antibacterial, una novedosa fórmula que ofrece además de un delicioso aroma, una máxima remoción de manchas y combate los malos olores, eliminando de la ropa el 99.9% de las bacterias a través de una completa limpieza profunda. 

El nuevo producto se presentó mediante un encuentro realizado en las instalaciones del Epic Center del centro comercial Blue Mall, donde Rodrigo Sotomayor, vicepresidente Unilever Caribe y Ángel Martínez, líder de Marketing Cuidado del Hogar, estuvieron acompañados de sus principales clientes, consumidores de la marca y personas relacionadas al sector salud, específicamente del área de Infectología.

 “Omo Antibacterial, es el nuevo detergente en polvo lanzado en el mercado nacional por Unilever siendo la primera opción de limpieza de la ropa que combate las bacterias que, ya sea por el uso, por la reutilización, o por el contacto con animales u otros agentes de contaminación se acumulan en las prendas de vestir”, dijo Rodrigo Sotomayor.

“Al hablar de bacterias, raramente las asociamos con la ropa, sin embargo, es un problema que también afecta las prendas de vestir, ya sea usada o nueva, y es por eso que Omo decide lanzar un producto que garantice el 99.9% de eliminación de bacterias de la ropa, ofreciendo así a sus consumidores un producto que garantiza una limpieza profunda, eliminando las manchas más difíciles, dejando la ropa con un delicioso aroma y lo más importante, libre de bacterias”, explicó Ángel Martínez.

DETALLES.- Según estudios realizados por la compañía, las bacterias se reproducen con mayor celeridad en ambientes húmedos y oscuros, razón por la cual, las prendas de vestir se exponen a la contaminación.

Cabe mencionar, que las bacterias son microorganismos invisibles al ojo humano y usualmente son encontrados en los tejidos de la ropa, entre ellos, los siguientes: Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus y Salmonella choleraesuis y el nuevo Omo Antibacterial es el único detergente que elimina estas tres bacterias en un 99.9 por ciento.

Dichos organismos pueden ser los causantes de diversos síntomas y enfermedades, como la Salmonelosis, sepsis, infecciones respiratorias, estomacales y de la piel, entre otras. El nuevo Omo Antibacterial ha sido microbiológicamente evaluado bajo protocolos estandarizados con el fin de comprobar su acción combativa, con resultados satisfactorios, ya que es capaz de eliminar el 99.9% de las bacterias en la ropa. Omo Antibacterial está disponible en presentaciones de 190gr, 900gr y 1,800 gramos en los principales colmados y supermercados a nivel nacional.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • DISS con innovaciones a favor de la salud

    La empresa presenta la más avanzada tecnología en Tomografía Computarizada y Resonancia Magnética de la marca Siemens Healthineers.

    Manuela Lora5 febrero, 2020
  • Sambil Trend Talk 2020

    Hablar sobre la transformación digital desde tres ejes: Mercadeo, tecnología y recursos humanos, será una tradición cada principio de año en...

    Manuela Lora4 febrero, 2020
  • DP World Caucedo sube de nivel

    Con la inuguración del Caribbean Express Service (CES) de la línea naviera Hapag Lloyd, el puerto logra ser el único del...

    Manuela Lora3 febrero, 2020
  • Amadita con renovada área de procesamiento

    El laboratorio clínico cuenta con una nueva estructura y los equipos de procesamiento más modernos del mercado.

    Manuela Lora30 enero, 2020
  • Banco Popular en Fitur 2020

    Como ya se convirtió en toda una tradición, el Banco Popular Dominicano ofreció un coctel a destacadas figuras del ámbito empresarial...

    Manuela Lora27 enero, 2020
  • Annys Travels de aniversario

    Annys Zoar Tiburcio y Luis Antonio Molinex Corcino, propietarios de la pujante empresa, agradecieron el apoyo recibido durante estos tres años.

    Manuela Lora27 enero, 2020
  • Exitoso CI-SoDoFi 2020

    El Primer Congreso Internacional de la Sociedad Dominicana de Física, se llevó a cabo con la participación de científicos nacionales y...

    Manuela Lora21 enero, 2020
  • Suppliers Awards 2020

    NexusTours premió la excelencia de reconocidas empresas del sector turístico dedicadas a la transportación, excursiones, servicios complementarios y por primera, también...

    Manuela Lora17 enero, 2020
  • Año Nuevo Chino, pero en RD

    La embajada de la República Popular de China en el país, junto con la colonia china, organizó una presentación artística de...

    Manuela Lora17 enero, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios