- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Listas para el verano con Covergirl

El trío de productos afirma un maquillaje de larga duración, sin perder el efecto fresco que caracteriza el rostro de la mujer dominicana.

SANTO DOMINGO.- La marca de cosméticos Covergirl, lanzó al mercado dominicano la nueva generación de productos de larga duración, diseñadas de manera exclusiva para la llegada de la próxima temporada playera de Semana Santa y como anticipo del húmedo y caluroso verano.

Entre los productos se encuentra, una nueva base llamada «Outlast Stay Luminous Foundation», la que promete una luminosidad duradera, para lucir una piel natural y fresca. Este producto se define como «la unión perfecta de la hidratación y luminosidad que duran todo el día para recrear un brillo súper natural de amor».

Mientras que el «Outlast lipstick» es un labial suave y nutritivo a base de aceite, con polímeros resistentes al agua.

Por otro lado, la línea Covergirl presenta el «Outlast All-Day Primer», pre-base para todo el día, haciendo que el maquillaje luzca fresco y fabuloso gracias al sistema en polvo de cuatro partes que actúa como un escudo entre la piel y la base.

También, absorbe el exceso de grasa y sudor, por lo que no destruye el acabado de la base desde adentro hacia afuera, para así lograr esa apariencia de maquillaje recién aplicado que dura todo el día.

Covergirl está representada y distribuida en República Dominicana por Daniel Espinal S.A.S., una empresa dedicada al cuidado de la belleza de la mujer con productos de alta calidad.