- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Lluvia de colores en el Botánico

 

SANTO DOMINGO.- La cuarta edición de la carrera más divertida y multitudinaria de República Dominicana: “Color Vibe 5K Santo Domingo”, llevada a cabo en las instalaciones de Jardín Botánico Nacional fue todo un éxito.

Más de 10,000 personas asistieron, donde grandes y chicos recorrieron cinco kilómetros, mientras eran rociados de pies a cabeza con polvos de colores a favor de los niños de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, (FACCI), una entidad dedicada al apoyo de los pequeños que padecen esta enfermedad. Los fondos de esta edición, que se celebró por cuarto año consecutivo, serán destinados a la creación de unidades móviles de donación de sangre.

Alexandra Matos de Purcell, presidenta de FACCI, manifestó sentirse más que satisfecha y feliz con el respaldo y la participación, que superó una vez más todas las expectativas.

De igual forma, Oscar Guzmán y José López, organizadores del evento, manifestaron estar orgullosos con los resultados obtenidos en 2017, primer año en el que también realizaron una versión en Santiago de los Cabelleros en el mes de j

“Color Vibe 5K Santo Domingo” es una actividad para toda la familia. Las únicas reglas para participar eran estar vestidos de blanco en la línea inicial y terminar totalmente llenos de color al concluir esta peculiar carrera. No se mide el tiempo de los participantes, pues todos son ganadores de una medalla en agradecimiento a su contribución por esta noble causa.

Para finalizar, los presentes disfrutaron además de la música del artista dominicano JJ Sánchez quien alegró al público con toda su energía.

Para más información, los interesados pueden acceder al portal www.thecolorvibe.do [1] y consultar en las distintas redes sociales el perfil @colorvibe5ksd.