Social
Subir

Logos Hope reuniendo culturas

Los visitantes pueden experimentar una diversidad de culturas y escuchar las historias de diferentes personas de alrededor del mundo.

 

SANTO DOMINGO.- Logos Hope pronto llegará a Santo Domingo, República Dominicana  y estará abierto al público en la Terminal Don Diego del 2 al 26 de septiembre. Este barco único con su tripulación internacional de sesenta nacionalidades distintas ofrece eventos exclusivos para personas de todas las edades además de su librería a bordo. No se pierdan la oportunidad de visitar el barco – ¡Es su oportunidad de conocer el mundo!

Los visitantes pueden experimentar una diversidad de culturas y escuchar las historias de diferentes personas de alrededor del mundo. Disfrute un tiempo especial a bordo con la comunidad del barco y disfrute un programa cultural interactivo.

Todos los eventos a bordo tienen puestos limitados. Los tickets están disponibles a bordo del Logos Hope. Pueden visitar nuestra página www.logoshope.org/santodomingo para más información.

 Logos Hope ofrece una selección de más de 5.000 títulos de libros en inglés y español que van desde textos académicos hasta libros infantiles, novelas, diccionarios y más. El Café Internacional del barco ofrece helado y bebidas entre otras comidas y los visitantes pueden conversar con nuestra tripulación voluntaria.

Los detalles fueron dados a conocer durante un encuentro con la prensa celebrado en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones, con el auspicio de Downtown Center, Caribbean Cinemas, Evidencias, INDOTEL y Servicio Social de Iglesias Dominicanas patrocinadores locales.

Logos Hope abrirá al público en la terminal Don Diego. El horario de apertura es el siguiente: martes a sábado: 10:00 am -09:00pm; Domingo a 02:00pm-09:00pm.  Precio de entrada: $25 pesos dominicanos. Niños menores de 13 años y adultos de 65 años o más entran gratis. Los niños deben estar acompañados por un adulto.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios