Social
Subir

Logos Hope reuniendo culturas

Los visitantes pueden experimentar una diversidad de culturas y escuchar las historias de diferentes personas de alrededor del mundo.

 

SANTO DOMINGO.- Logos Hope pronto llegará a Santo Domingo, República Dominicana  y estará abierto al público en la Terminal Don Diego del 2 al 26 de septiembre. Este barco único con su tripulación internacional de sesenta nacionalidades distintas ofrece eventos exclusivos para personas de todas las edades además de su librería a bordo. No se pierdan la oportunidad de visitar el barco – ¡Es su oportunidad de conocer el mundo!

Los visitantes pueden experimentar una diversidad de culturas y escuchar las historias de diferentes personas de alrededor del mundo. Disfrute un tiempo especial a bordo con la comunidad del barco y disfrute un programa cultural interactivo.

Todos los eventos a bordo tienen puestos limitados. Los tickets están disponibles a bordo del Logos Hope. Pueden visitar nuestra página www.logoshope.org/santodomingo para más información.

 Logos Hope ofrece una selección de más de 5.000 títulos de libros en inglés y español que van desde textos académicos hasta libros infantiles, novelas, diccionarios y más. El Café Internacional del barco ofrece helado y bebidas entre otras comidas y los visitantes pueden conversar con nuestra tripulación voluntaria.

Los detalles fueron dados a conocer durante un encuentro con la prensa celebrado en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones, con el auspicio de Downtown Center, Caribbean Cinemas, Evidencias, INDOTEL y Servicio Social de Iglesias Dominicanas patrocinadores locales.

Logos Hope abrirá al público en la terminal Don Diego. El horario de apertura es el siguiente: martes a sábado: 10:00 am -09:00pm; Domingo a 02:00pm-09:00pm.  Precio de entrada: $25 pesos dominicanos. Niños menores de 13 años y adultos de 65 años o más entran gratis. Los niños deben estar acompañados por un adulto.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Puntos Culturales… para los jóvenes

    Actualmente existen 47 puntos culturales de los cuales se tienen logros importantes en el desarrollo capacidades de cada joven que participa...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Expresionismo feroz

    La exposición de Alberto García Alix se presenta en el CCE y Galería de Arte Berri.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Pop up Store de Pernod Ricard

    La empresa abrió tienda temporal en Blue Mall “Pop up Store” por motivo de la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Joven empresaria reconocida en Boston

    Dominicana Pamela Rosario entre los 30 hispanos más influyentes de Boston.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Sinergia positiva para Navidad

    Jenny Polanco Boutique, Chinola, Carolina Socías y Wilmor se unen para darle la bienvenida a la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Zona de Fanáticos Presidente… con los rivales

    Pamela Sued, Kenny Grullón, Aquiles Correa, María Angélica Ureña, José Jhan, entre otras figuras, formaron parte de este encuentro para disfrutar...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios