Social
Subir

Lolita te transforma

Suárez anunció sus motivadores proyectos que realizará a través de diversos medios de comunicación, a fin de favorecer a un mayor número de personas.

Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- La experta coach Lolita Suárez en un encuentro con la prensa dio a conocer los detalles de sus nuevos planes de motivar e inspirar a las personas más de cerca, además de fortalecer la inteligencia emocional y autoestima, e impulsarlos a un óptimo desarrollo de sus funciones, todo esto a través de distintos medios de comunicación en los que tendrá participación y donde podrá llevar palabras de crecimiento y esperanza.

Sus programas están dirigidos a todas aquellas personas, hombres, mujeres y adolescentes que buscan impulsar algunas áreas en su vida para lograr un propósito. En sus diferentes espacios, Lolita tratará temas familiares relativos a padres e hijos, así como de emprendimiento, autoestima e inteligencia emocional, mediante los que se propone rescatar los valores del ser humano, sin negociarlos por la conductas que están de moda en la actualidad.

Desde ya Lolita Suárez presentará su propio programa ” Atrevete a transformarte”, que será transmitido por la plataforma digital del periódico Nuevo Diario, los viernes a las 10 de la mañana.

También tendrá participación en el programa ” Punto tambarria”, con su segmento ” Atrevete a transformarte”, por RNN canal 27, los domingos a las 10:30 de la noche.

En el programa ” Tarde de Té” intervendrá como coach dos veces al mes, por RNN canal 27 a las 6:00 de la tarde.

A la vez compartirá conociminto mediante su columna “transfórmate”, que será publicada todos los lunes en el periódico digital ” Aplatanao News”, además de ser articulista en la revista Nuevo Magazine de Nuevo Diario.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios