Social
Subir
[adziner id='5']

Londres… con color dominicano

Embajador dominicano en Reino Unido ofrece recepción por la VII Semana Dominicana, en el majestuoso salón Nash del Institute of Directors.

LONDRES, INGLATERRA.- El embajador dominicano en Reino Unido, Federico Cuello Camilo, ofreció una gala de recepción oficial a la delegación que estuvo en Londres para participar en la VII Semana Dominicana en Reino Unido, que organiza dicha embajada en conjunto con la Cámara Británica de Comercio (BRITCHAM).

El evento se realizó en el majestuoso salón Nash del Institute of Directors en el centro de la ciudad y contó con la presencia del ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana, Miguel Vargas Maldonado y esposa Angelita de Vargas, así como reconocidas personalidades parlamentarias y de la nobleza de Gran Bretaña, al igual que importantes empresarios y diplomáticos de ambas naciones.

El evento abrió formalmente el intercambio cultural y de negocios que ofrece la semana dominicana en Reino Unido, y sirvió para que el embajador Cuello y el presidente de la BRITCHAM, Leonel Melo, dieran la bienvenida a los más de 250 asistentes.

Cuello Camilo aprovechó la oportunidad para presentar los logros y avances que han tenido las relaciones bilaterales entre Reino Unido y República Dominicana en los últimos siete años.

El canciller informó que había dispuesto generalizar al resto del servicio exterior el modelo exitoso de promoción que representa la semana dominicana en Londres. “Más que una tradición, es ya toda una institución que deberá celebrarse en cada capital donde tengamos embajadas”, dijo el canciller, al felicitar al embajador Cuello Camilo por sus logros de siete años de gestión.

Kara Owens, directora para las Américas del ministerio británico de exteriores, felicitó igualmente a la República Dominicana por tener una presencia tan activa y efectiva en el Reino Unido, logrando incrementar en un 102% las exoneraciones y 89% el turismo.

La velada tuvo la participación estelar del conjunto dominicano Spirituosi, que se trasladó desde Viena con el patrocinio de Inicia para deleitar a los asistentes con su repertorio de música dominicana y española en arreglos para orquesta de cámara con saxofón.

Los presentes degustaron una exquisita picadera, aderezada de tragos preparados por cocteleros de ron Brugal, cigarros Davidoff y chocolates de Xocolat.

Cuello Camilo y Melo agradecieron a todas las empresas e instituciones que colaboraron con la celebración de esta VII Semana Dominicana dentro de las que se destacan el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, el Consejo Nacional de Zonas Francas, la Dirección General de Cine, el Consejo Nacional de Competitividad, y el patrocinio de INICIA, Pernod Ricard Dominicana, De La Rue, Lift Air Group, DP Wolrd, Air Auropa, De Camps Vásquez Valera, Banco Popular Dominicano, Banco de Reservas, Diageo Dominicana, Revista Mercado, Revista HOLA,  TIMM, entre otros colaboradores.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios