Social
Subir

Loor a la dedicación

IFA Villas Bávaro Resort & Spa entrega reconocimiento al empleado del año.

BÁVARO.-   Por su trayectoria intachable, dedicación, responsabilidad, puntualidad, dominio, entrega sin limite y calidad en su trabajo fueron algunos de los méritos por los cuales el hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa reconoció como empleado del año a Paulino Madera Flores.

Con más de 13 años en la empresa, Madera Flores inició como electricista en el departamento de Mantenimiento, luego pasóa ser supervisor de área hasta llegar a convertirse en asistente y mano derecha del gerente de Mantenimiento del hotel IFA Villas Bávaro.

El director general Área de Desarrollo del Caribe de IFA Hotels Grupo Lopesan, Carlos Jiménez Ruiz, manifestó que para él es un honor contar con Paulino entre sus colaboradores, y expresó su admiración por la dedicación, interés y disciplina que ha demostrado en sus trece años en la empresa.

Como parte de sus funciones de asistente de mantenimiento del hotel IFA Villas Bávaro, están llevar la operación en general del complejo, manejo del personal y velar por el buen funcionamiento de todas las áreas del complejo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios