Social
Subir

López y Duluc una Pareja abierta

La pieza se presentará en la sala Máximo Áviles Blonda del Palacio de Bellas Artesdel 24 al 27 y del 31 al 3 de septiembre.

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.-  Los talentosos actores Raeldo López y Georgina Duluc  regresan juntos otra vez al teatro, pero esta vez como una “Pareja abierta”, una comedia satírica que presentarán en el Palacio de Bellas Artes, a partir del 24 de agosto.

Bajo la dirección de Ramón Santana, Raeldo y Georgina personificaran a “Pío” y “Antonia”,  un matrimonio de muchos años de casados el cual busca rescatar su relación permitiéndose tener cada uno, una “pareja abierta”.

Pero lo que en principio figuraba como la solución perfecta para mantener la convivencia y salvar su matrimonio, resultó ser el peor error que han cometido como pareja. Por lo que deciden contar su historia al público como si de un terapeuta se tratara y así rememorar qué los llevó allí y hacia dónde terminaran si continúan en ese plan.

El público que asista a ver la obra teatral también  formará parte esencial de los diálogos que sostendrán  esta “Pareja abierta”, la cual tocará temas como el poder, la dominación, las políticas del amor, el matrimonio y el respeto.

La comedia “Pareja abierta” cuenta con la escenografía de Fidel López y se exhibirá en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, del 24 al 27 y del 31 al 3 de septiembre. Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets, Club de lectores del Listín Diario y en la boletería de Bellas Artes. Las funciones de jueves a sábado,  a las 8:30 de la noche y los domingos,  a las 6:30 de la tarde.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios