Social
Subir
[adziner id='5']

L’Oréal París presente en La Sirena

Por segunda ocasión L’Oréal París está presente en la Feria de Belleza de la tienda, ésta vez presentando las novedades de la marca de belleza número uno en el mundo y siendo la marca de maquillaje oficial del pase de modas.

 

SANTO DOMINGO.- Con la misión de celebrar la belleza individual y el valor particular de cada mujer, L’Oréal París trae el lanzamiento de la línea de cuidado capilar Advance Hair Care Extraordinary Oil y de coloración Féria, exclusiva para La Sirena durante el mes de la feria de belleza, que se ha convertido en referente en República Dominicana.

El Advance Hair Care Extraordinary Oil de L’Oréal París, es una línea de cuidado para el cabello, que ofrece hidratación en una sola lavada. Elaborado con los aceites naturales de argán, amla, camomila, soya y girasol, disponibles para cabello seco y rizado. Estará disponible solo en tiendas La Sirena por la feria de belleza.

 La línea de coloración L’Oréal París Féria, color vibrante con 3x Luz y brillo intensificado, está inspirado en el espectro de colores prismáticos de moda, ajustados y mezclados por los maestros coloristas de L’Oréal para colores tan audaces que hagan que todos quieran voltear a verte. Además de otorgar un color brillante, hidrata y acondiciona para que tu cabello nunca se arruine o destruya.

 Cabe destacar que FÉRIA está disponible también en la famosa técnica de temporada Ombré y Balayage, primera línea con éstas técnicas para ser aplicadas en casa con resultados de experto, gracias a su patentizado cepillo para aplicación. Disponibles también en feria de belleza exclusiva para tiendas La Sirena.

“Nosotros inspiramos a creer que cada mujer vale, y creemos que la mujer da lo mejor de su persona cuando se sienten bellas y confiadas, consideramos que cada mujer merece altos estándares de calidad en belleza.  “L’Oréal París, como la marca de belleza número uno del mundo, está comprometida a brindar a la mujer una verdadera calidad, desempeño, satisfacción, confianza y servicio”, dijo Rafsil Mena, Gerente de la marca para consumo masivo.

Para el lanzamiento de la Feria de Belleza del Grupo Ramos, L’Oréal París celebró la belleza obsequiando una flor roja a cada mujer. Además maquillistas expertos estuvieron realizando maquillajes a las asistentes.

Por otra parte, fue realizado un desfile para presentar la tendencia de coloración usando los productos FÉRIA  y a las modelos se les realizó las últimas técnicas de maquillaje de temporada a cargo del reconocido maquillista Elis mesa.

Durante todo el mes de marzo y hasta culminar la feria de belleza el 2 de abril, L’Oréal París tendrá descuentos en todos sus productos, se les dará asesoría de expertos en cuidado capilar, coloración y maquillaje a cargo de un artista internacional y talentos locales. También se obsequiará aplicación de los productos de coloración y  FÉRIA, totalmente gratis en los salones que serán colocados en las tiendas La Sirena.

Para más información puede seguir la cuenta de Facebook e Instagram @Lorealparisrd

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios