

La novia vistió un traje beige de la diseñadora asentada en la ciudad de Los Ángeles, Michelle Mason, cuyos vestidos han sido llevados por personalidades como Angelina Jolie, Cameron Diaz, Liv Tyler y Nicole Kidman, entre otras.
Lorena Victoria y Dragisa Braunovic.
SANTIAGO, CHILE.- Poco después de las 9:00 de la mañana, empezaron a llegar los primeros invitados a las oficinas del Registro Civil, ubicadas en el exclusivo sector de Vitacura, en la capital chilena.
La intención no era otra que asistir a la celebración del matrimonio civil entre Lorena Victoria y Dragisa Braunovic, quienes sólo convocaron a sus amigos más íntimos para que fuesen testigos del “sí, quiero”.
La novia vistió un traje beige de la diseñadora asentada en la ciudad de Los Ángeles, Michelle Mason, cuyos vestidos han sido llevados por personalidades como Angelina Jolie, Cameron Diaz, Liv Tyler y Nicole Kidman, entre otras. El modelo escogido, dueño de unas impresionantes reminiscencias greco-romanas, estaba marcado por líneas progresistas y sofisticadas, siendo a la vez muy femenino.
Luego de concluida la emotiva reunión, los presentes se trasladaron a disfrutar de una cake reception, organizada en la terraza estilo europeo de “Mozart”, cuyos finos bizcochos, tés y cafés son famosos en la ciudad sudamericana desde 1967.
El festejo continuó luego con un exclusivo almuerzo en los jardines del Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, donde los recién casados disfrutaron de exquisitas especialidades, champagne y una variedad de postres.
La novia, nacida en la ciudad de Santo Domingo, es hija del arquitecto dominicano Arístides Victoria y la chilena Gloria Sandoval, mientras que el novio es oriundo de la hermosa ciudad mediterránea de Kotor, hijo de Miroslav y Srbinka Braunovic. La pareja tiene su residencia en la ciudad de Santiago, Chile.