Social
Subir

Lorena y Dragisa se unen en matrimonio

La novia vistió un traje beige de la diseñadora asentada en la ciudad de Los Ángeles, Michelle Mason, cuyos vestidos han sido llevados por personalidades como Angelina Jolie, Cameron Diaz, Liv Tyler y Nicole Kidman, entre otras.

 

Lorena Victoria y Dragisa Braunovic.

 

SANTIAGO, CHILE.- Poco después de las 9:00 de la mañana, empezaron a llegar los primeros invitados a las oficinas del Registro Civil, ubicadas en el exclusivo sector de Vitacura, en la capital chilena.

La intención no era otra que asistir a la celebración del matrimonio civil entre Lorena Victoria y Dragisa Braunovic, quienes sólo convocaron a sus amigos más íntimos para que fuesen testigos del “sí, quiero”.

La novia vistió un traje beige de la diseñadora asentada en la ciudad de Los Ángeles, Michelle Mason, cuyos vestidos han sido llevados por personalidades como Angelina Jolie, Cameron Diaz, Liv Tyler y Nicole Kidman, entre otras. El modelo escogido, dueño de unas impresionantes reminiscencias greco-romanas, estaba marcado por líneas progresistas y sofisticadas, siendo a la vez muy femenino.

Luego de concluida la emotiva reunión, los presentes se trasladaron a disfrutar de una cake reception, organizada en la terraza estilo europeo de “Mozart”, cuyos finos bizcochos, tés y cafés son famosos en la ciudad sudamericana desde 1967.

El festejo continuó luego con un exclusivo almuerzo en los jardines del Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, donde los recién casados disfrutaron de exquisitas especialidades, champagne y una variedad de postres.

La novia, nacida en la ciudad de Santo Domingo, es hija del arquitecto dominicano Arístides Victoria y la chilena Gloria Sandoval, mientras que el novio es oriundo de la hermosa ciudad mediterránea de Kotor, hijo de Miroslav y Srbinka Braunovic. La pareja tiene su residencia en la ciudad de Santiago, Chile.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios