- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Los 15 de Acrópolis

SANTO DOMINGO.- Acrópolis Center celebra sus 15 años de trayectoria en el país, ofreciendo una gala en compañía de las más importantes empresas que forman parte de sus oficinas, allegados y medios de comunicación, bajo un ambiente emotivo y elegante.

La celebración fue el escenario perfecto para que la Chief Executive Officer de Acrópolis, Margarita Herdocia Mantica, compartiera junto a los representantes de las multinacionales más importantes del país, ubicadas en este centro corporativo, así como también; el evento contó con la maestría de ceremonia de Laura Castellanos.

Asimismo, Herdocia manifestó la felicidad que la embarga por tener a su cargo la prestigiosa Citi Tower Acrópolis Center, además de resaltar y agradecer a cada uno de sus inquilinos, quienes cada año demuestran estar más complacidos de pertenecer a la familia Acrópolis, agradecidos por las comodidades, ventajas, seguridad y distinción que se les brindan.

Como parte de la emocionante festividad se entregó un reconocimiento a Máximo Vidal, gerente general de Citibank República Dominicana, compañía que desde sus inicios forma parte del centro corporativo, manifestando sentirse seguros, no solo con los altos lineamientos de seguridad que ofrece la torre, sino también, con los beneficios que conlleva estar ubicados en esta torre.

Los invitados de la actividad tuvieron la oportunidad de disfrutar de un video corporativo, mostrando las principales fortalezas que han convertido a este centro corporativo en lo que es hoy día, una torre dotada de una original arquitectura y concedida con los más altos modelos de construcción, modernidad, ubicación en el centro de negocios más exclusivos del país, referente de direcciones y pionera en muchos campos.

Para nadie es un secreto que Citi Tower Acrópolis Center representa una empresa pionera, siempre innovando y destacando, tanto en sus actividades, como en su cultura organizacional.

Igualmente, se agradeció a cada una de las empresas de la Citi Tower, quienes cada día refuerzan su confianza en la torre, entre estas: Citibank, V Energy (Total), Unilever, The Coca Cola Company, Phillip Morris, Scotiabank, Cemex Dominicana, las embajadas de Japón y Canadá, entre otras.

En la actualidad, Acrópolis es el Lifestyle Center Corporativo más exclusivo de Santo Domingo. Disponer de locales comerciales sólidos asegura a los inversionistas e inquilinos estabilidad y confianza, esta es la tarea principal de la torre y no cabe duda que se esta realizando eficazmente, pues sus oficinas están todas ocupadas por las multinacionales más importantes establecidas en el país.