Social
Subir
[adziner id='5']

Los beneficios de la Marca Personal

La Universidad Católica Santo Domingo realizó esta conferencia con el propósito de identificar las cualidades distintivas, así como promover el expertis y la proyección profesional.

 

SANTO DOMINGO.-  La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), cumpliendo una vez más con  su compromiso social y académico en beneficio de la formación integral de los jóvenes estudiantes,  realizó una  actividad en la que la reconocida experta en marketing y publicidad, Gisel Castillo, ofreció una conferencia titulada “Beneficios de la Marca Personal”.

En su interesante disertación, la experta destacó  que el principal activo de una empresa para elevar el valor de sus productos es el manejo de la imagen de Marca. En ese contexto señaló el “branding” y, en especial, la buena administración de la Marca Personal son estrategias con mucha fuerza para lograr un buen posicionamiento en el mercado.

Jorge Báez, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, se refirió a la Escuela de Mercadeo de la Universidad y, en este sentido, señaló: “Estamos muy entusiasmados porque seguimos respondiendo a las expectativas de tres grupos fundamentales para la Escuela de Mercadeo. En primer lugar, las de nuestros estudiantes, los cuales demandan formación actualizada y aportes de eventos como éste que les proporcionen conocimientos sin ningún costo; en segundo lugar, las de la Universidad segunda casa de los estudiantes, como la definiera nuestro Rector, Reverendo Padre Doctor Jesús Castro Marte que nos impulsa a brindar una formación integral y calidad docente en un ambiente familiar. Por último, pero no menos importante, debemos considerar  las expectativas del empresariado, que espera profesionales formados con inteligencia práctica, tanto en el aspecto racional como en lo emocional, incluyendo en sus competencias habilidades directivas y temas que superen lo tradicional para llegar a lo trascendental”.

La conferencia fue dirigida a estudiantes, profesionales e interesados en las áreas del Marketing, la Comunicación, Administración y otras afines, que buscan una ventaja comparativa o competitiva en un ambiente que marca la diferenciación como una de las garantías para obtener la atención del mercado, tanto laboral como social. Nuestro interés primordial es que nuestros relacionados aprovechen nuevas técnicas para triunfar en el mundo empresarial actual.

La especialista Gisel Castillo resaltó que entre los beneficios de la “Marca Personal” están una mayor notoriedad e impacto en las relaciones y percepciones positivas en cuanto al dominio de las competencias en el área desarrollada y un mejor posicionamiento en la mente de quienes puedan demandar tus servicios.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • No más corales enfermos

    Ponen en marcha plan de acción para el estudio de enfermedades en los arrecifes de coral de la República Dominicana.

    Manuela Lora2 diciembre, 2020
  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios