Social
Subir
[adziner id='5']

Los Cafres por primera vez en RD

La banda argentina forma parte de The Pineapple Ball, que se llevará a cabo en la playa Montesinos el 15 de agosto.

SANTO DOMINGO.- La agrupación argentina Los Cafres viene por primera vez al país el 15 de agosto como parte del festival musical The Pineapple Ball, que tendrá lugar en la playa de Montesinos del malecón de Santo Domingo.

Los argentinos gozan de una popularidad palpable entre la juventud que gusta de la música reggae que hacen y durante años han consumido su música y pedido la visita de la banda al país.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Jumbo, Supermercados Nacional, a RD$ 1,500 por persona. Para mayor información y compra a domicilio @shaveurlegz.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios