Social
Subir
[adziner id='5']

“Los Cajones del Alma”… lleno de secretos

Milena Delgado Durán presenta su segunda obra, un testimonial que procura llevar al lector por sus recuerdos más profundos, aquellos secretos guardados en su interior

SANTO DOMINGO.- La escritora Milena Delgado Durán presentó su nuevo libro “Los cajones del alma”, durante un encuentro celebrado en el colegio bilingüe New Horizons, al que asistieron personalidades del ámbito cultural, social y de los medios de comunicación.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la comunicadora y actriz, Odil Beato, quien leyó la semblanza de la autora, quien tras el éxito de su primera obra Belleza Oculta,  trae un compendio de vivencias y reflexiones de lo más profundo del ser, con relatos de otras personas y propias que ayudan a sanar el alma.

La reseña de la obra fue hecha por Rafael Collado Abreu, vicepresidente del Clúster Ecoturístico de Constanza, quien resaltó: “Los relatos aquí contenidos son más que simples historias, son experiencias aleccionadoras que nos llevan a lo más profundo del sentir humano, para luego con palabras sencillas e inspiradoras, guiarnos hacia cada uno de los cajones del alma donde tenemos guardados los más auténticos sentimientos “Amor, Dolor, Perdón”.

Milena Delgado Durán agradeció la presencia de los invitados, y en su discurso central resaltó que “algunos hemos olvidado de dónde venimos, nuestra esencia, y muchos se han perdido en una búsqueda existencial, cuando el camino a ese sendero para encontrarnos con nosotros mismos sólo lo conocemos nosotros. Los cajones del alma está lleno de historias olvidadas, de sueños incompletos, de luchas, de pérdidas, pero también está lleno de amor, de perdón y restauración. Un libro cargado de esperanza y consuelo. Mi deseo es que este libro les lleve a ese lugar donde tienen guardados esos cajones que guardan celosamente los secretos de su alma”.

La obra fue editada por  Media Isla Editores y está disponible en la plataforma digital Lulu.com

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios