Social
Subir
[adziner id='5']

Los cuentos de Navidad serán leídos en el Parque de los Cuentos

Mercedes Ramos, Ionka Hernández y Ana María Ramos.

La Sirena inauguró el Parque de los Cuentos con el propósito de hacer de la navidad una fiesta mágica para los pequeños de las familias.

SANTO DOMINGO.- inspirado en los clásicos cuentos de navidad y con un ambiente mágico y de mucha fantasía, La Sirena dejó inaugurado el Parque de los Cuentos, una villa que promete convertirse en una de las principales atracciones de este fin de año.

Los asistentes al parque podrán vivir la magia de cuentos como: “Era la noche de Navidad”, “Rodolfo el Reno”, “Frosty el Muñeco de Nieve”, “El Expreso Polar”, “Cómo el Grinch robó la Navidad”, “Los Tres Reyes Magos”, “La Vieja Belén” y “Árbol de Navidad” donde míticos personajes cobrarán vida y encantarán al público con emocionantes presentaciones artísticas, entre otras atracciones.

Cientos de niños y adultos disfrutaron de impresionante un show de canciones y danzas con personajes en el acto de apertura, realizado en el parqueo exterior de La Sirena Churchill.

El Parque de los Cuentos es el evento que inicia la Navidad en La Sirena y que invita a la familia dominicana a rescatar la tradición y los verdaderos valores que caracterizan esta temporada. En el acto de apertura, Ilonka Herrera, gerente de Promociones de Grupo Ramos, empresa que opera los multicentros La Sirena y Super Pola, señaló que “cada cuento deja una enseñanza y, en medio de la festividad y la explosión de color que caracterizan la época, promueve la solidaridad y el compartir con los demás”.

Herrera explicó también los detalles de esta promoción que se realiza por primera. Por cada RD$1000 de compra presentando la tarjeta Siremás, el cliente recibie 2 brazaletes de acceso y 10 tickets para disfrutar de las atracciones del Parque de los Cuentos. Por cada RD$500 en productos patrocinadores el cliente recibe 1 brazalete y 5 tickets adicionales.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios