Social
Subir
[adziner id='5']

Los domingos la gastronomía se viste de “Aromas”

Luego de ofrecer su exclusivo menú durante toda la semana para sus asiduos clientes y huéspedes del hotel Holiday Inn Santo Domingo, este elegante centro gastronómico abre sus puertas los domingos con un menú súper relajado, pero igualmente delicioso.

 

El restaurante Aromas incluye en su apuesta toda una estación de deliciosas crepés para el desayuno dominical.

Además de deliciosas sopas y nutritivas ensaladas, los domingos puede disfrutar del menú internacional de este restaurante.

 

 

  Más de 90 fotos disponibles

en la galería de este reportaje

en nuestro fanpage de Facebook.

  

Texto y fotos:

Manuela Lora/MS

 

SANTO DOMINGO.- Desde temprano en la mañana cada domingo el restaurante Aromas del hotel Holiday Inn Santo Domingo se convierte en la más irresistible oferta familiar para disfrutar de una experiencia gastronómica suculenta, atractiva e innovadora.

Y es que, luego de ofrecer su exclusivo menú durante toda la semana para sus asiduos clientes y huéspedes del hotel, este elegante centro gastronómico abre sus puertas los domingos con un menú súper relajado, pero igualmente delicioso, incluyendo en su apuesta toda una estación de deliciosas crepés para el desayuno, y una variedad de sopas, cremas y ensaladas para el almuerzo, todo esto sin dejar abandonado su amplio menú tipo bufé, con una llamativa variedad de platos.

Muchos dudan en levantarse los domingos, luego de una cansona semana de trabajo y de actividades familiares o entretenimiento, por lo que el restaurante Aromas pensó en consentir a la familia dominicana con un menú al que no le faltara nada.

 

 

Un diligente chef se encarga de manera exclusiva de la preparación de las crepés.

 

DELICIAS.- Desde las 6:00 de la mañana, el restaurante Aromas recibe a sus comensales en sus confortables instalaciones presentándoles una colorida estación de crepés, donde el kiwi, las fresas, la piña, el guineo, la lechoza, diferentes opciones de cremas y mermeladas acompañan a una coqueta fuente de chocolate blanco para hacer difícil la selección del relleno.

Un diligente chef se encarga de manera exclusiva de la preparación de las crepés, y entre un movimiento y otro, prepara a pedir de boca de sus comensales las más exquisitas recetas, que también pueden incluir cremas de maní y de diferentes dátiles.

Aromas incluye además en su oferta de desayunos dominicales las opciones que no pueden faltar a la vista de cualquier dominicano, como el popular mangú, acompañado de finos quesos y embutidos; así como saludables opciones de vegetales, una estación de panes y pasteles, y otra de jugos y refrescantes batidas.

 

 

Las sopas y caldos del restaurante Aromas lo embriagarán con sus impredecibles sabores.

 

 

Ensalada de palmito y salmón.

 

 

Deliciosa ensalada “César”.

 

 

Ensalada tropical de aguacate. 

 

 

Ensalada tropical de plátano maduro.

 

VARIEDAD.- Un gran número de dominicanos ya es asiduo al “Soup & Salad” del restaurante Aromas del hotel Holiday Inn Santo Domingo, y es que desde que lanzaron esta exquisita opción gastronómica es imposible resistirse a dar una pasadita cada domingo del mes.

Cualquier ingenuo podría pensar: “¿Ensaladas? Mmmm…”,  pero cuando se dan la oportunidad de ver y probar las recetas que allí preparan, quedan prendados para siempre. Hay que tener en cuenta que cada domingo las opciones de ensaladas y sopas son diferentes, pero siempre muy variadas y deliciosas.

Eso sí, en cualquiera de sus visitas no deje de probar la propuesta de ensaladas de palmito y salmón; la de plátano maduro; la capressa; la de aguacate, las tradicionales César y de pepino, y la exquisita King Krab Salad, con esa masa de cangrejo preparada de manera tan peculiar, todas, acompañadas por diferentes vinagretas, balsámico y cebolla, limón, aceite verde, o los conocidos aderezos “César” y “Mil Islas”.

Además de las variadas guarniciones basadas en recetas nacionales e internacionales, es recomendable que no deje de probar el Gazpacho Andalúz, ni la propuesta del solomillo de res, sencilla, pero puntualmente condimentado con sal, pimienta, ajo y perejil, y preparado a la planta hasta el punto de su preferencia.

Las sopas y caldos del restaurante Aromas lo embriagarán con sus impredecibles sabores, en los que puede descubrir tanto las riquezas de la gastronomía tropical, como las más tradicionalistas europeas.

 

 

Usted no podrá resistirse a la refrescante estación de los cocos. Observe detrás la estación de irresistibles postres.

 

PARA CERRAR.- Culmine su visita al restaurante “Aromas” permitiéndose pecar al degustar las diferentes opciones de postres, distribuidos estratégicamente en una vistosa estación en la que las recetas europeas y dominicanas se dan la mano.

No dude en disfrutar de la oferta gastronómica dominical del restaurante Aromas del hotel Holiday Inn Santo Domingo, abierto desde las 6:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche. Puede hacer sus reservaciones llamando al 809-621-0000. Encuéntrelos en Twitter: @HolidayInnSD.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Reportajes

  • Sabor de Carboncil Foods en las parrillas

    Los alimentos precocidos de esta marca se caracterizan por sabores que enamoran al paladar, haciéndolo vivir una experiencia parrillera gourmet e...

    Manuela Lora13 abril, 2020
  • Seawalk coquetea con San Valentín

    El restaurante, ubicado en el sector de Inwood, Uptown Manhattan y especializado en mariscos y platos internacionales, hace una propuesta gastronómica...

    Manuela Lora11 febrero, 2020
  • Entre paredes de 517 años

    Lo puede lograr visitando el hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, la primera casa construida en la ciudad de Santo Domingo en...

    Manuela Lora21 diciembre, 2019
  • A comer en “El Mercado”

    Además de hablar del restaurante, Noé Chaparro, chef ejecutivo del hotel Dominican Fiesta, destaca las bondades del concepto gastronómico que allí...

    Manuela Lora16 diciembre, 2019
  • La primera casa con luz eléctrica de EE. UU.

    Convertida en museo y biblioteca, el número 225 de la avenida Madison, en Mahattan, es el edificio que resguarda gran parte...

    Manuela Lora4 diciembre, 2019
  • Compromiso de estadías memorables

    Tener la confianza de miles de turistas que reservan sus estadías para temporadas tan especiales como la Navidad en el Dominican...

    Manuela Lora7 noviembre, 2019
  • Un reptil en Punta Cana

    Así como cambian de piel bajo el sol los reptiles, renovando su belleza, su rareza y su misterioso estilo de vida,...

    Manuela Lora4 noviembre, 2019
  • Hechizo de sol y sombra

    Vista Sol Punta Cana Beach Resort es un hotel que vive en innovación constante, por eso tiene más de 25 años...

    Manuela Lora28 octubre, 2019
  • Blanco… de boca en boca

    Sea por la realización de blanqueamientos dentales o por el uso de “carillas”, exhibir una dentadura brillante y sana, forma parte...

    Manuela Lora23 octubre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios