Social
Subir
[adziner id='5']

Los dos lados de Ingrid Gómez

La comunicadora habló en exclusiva, sobre dos facetas que desempeña detrás de la pantalla; el rol de madre y el de hija.

Niovi Jiménez/MS

Fotos: Javi Matos/MS

SANTO DOMINGO.- Ser madre va más allá de cambiar pañales, preparar biberones o arrullar a los hijos cuando estén inmersos en su llanto. Significa cambiar de vida, transformar el tiempo y la forma de pensar; es enseñar a vivir a otro ser humano que depende de ti, y esos detalles son algunos de los que Ingrid Gómez ha tenido presente a lo largo de su vida.

La comunicadora, en exclusiva habló para MercadoSocial.com, donde abrió su corazón y expresó sus sentimientos en dos facetas poco conocidas de su diario vivir; la de hija y la de madre.

_MG_7509

Ingrid Gómez a su madre Ingrid de Gómez.

Ingrid no sólo se enorgullece por llevar el mismo nombre de su madre, sino que se siente bendecida por ser hija de Ingrid de Gómez, quien le infundió los principios y valores firmes que la han llevado a ser la excelente profesional que es hoy día.

«Una mujer íntegra, entregada y madre ante todo», fueron las palabras de la comunicadora al referirse a su progenitora, quien tiene un espacio especial en su vida, por ser una madre ejemplar que ha sabido estar en los momentos buenos, pero sobre todo en los más difíciles, luchando a la par y brindándole las fuerzas que ha requerido.

Actualmente, ambas viven juntas, por lo que han desarrollado una relación inquebrantable de complicidad.

Al referirse al otro lado familiar; el ser madre, confesó con una amplia sonrisa, que es el rol que más disfruta.

Sus hijos Jean Oliva, Alexia Machado y Andrés Machado, al igual que su esposo Ricardo Machado, con quien lleva 12 años de casada, son los que la impulsan a seguir adelante.

«Son mi motor. Tenemos una relación genial y a la vez única, ya que cada uno es especial», enfatizó la comunicadora.

Ingrid Gómez siempre ha sentido un apoyo de parte de su madre Ingrid de Gómez.

Ingrid Gómez siempre ha sentido un apoyo de parte de su madre Ingrid de Gómez.

Al tocar el tema de sus embarazos, comentó que cada uno fue de gran bendición, donde recibió todo por parte de su madre, y que sus tres hijos llegaron para complementar su vida, llenando de amor y alegría su hogar.

Para cualquier mujer llena de ocupaciones, el tiempo suele ser una dificultad, pero en su caso, Ingrid Gómez tiene muy claras sus prioridades.

Para esta emprendedora del mundo de la comunicación, su trabajo no es impedimento para pasar tiempo de calidad con su madre, esposo, hijos y el resto de su familia.

«El balance entre lo laboral y familiar es cuestión de priorizar y para mí, la familia es y será siempre lo primero», puntualizó.

_MG_7505

Si bien es cierto que la maternidad arrastra un sinfín de preocupaciones, también trae consigo momentos inolvidables, fruto de la entrega, la realización y el respeto que se cosecha desde el momento que una mujer pasa de hija a mamá.

Ingrid Gómez es el ejemplo palpable de que, justo en esa etapa, es donde se comienzan a entender todos los pequeños detalles que se desarrollan en el corazón de una mujer, retribuyéndole cada detalle a su madre y afianzando los lazos de amor para con sus hijos.

[shortcode]

1 Comentario

  1. INGRID DE GOMEZ

    31 mayo, 2016 at 9:46 am

    GRACIAS A MERCADO SOCIAL Y A MANUELA POR ESTE HERMOSO REGALO DE MADRE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas

  • Que la crisis no mate la belleza

    La cirujana Tania Medina ha sabido reinventarse en estos momentos difíciles. Entiende que ahora más que nunca se necesita una transformación interna...

    Manuela Lora16 julio, 2020
  • Growing… personalizando con intención

    Charlene Payano describe con entusiasmo a MercadoSocial la intención de su marca de personalizar experiencias en cada una de sus propuestas.

    Manuela Lora13 julio, 2020
  • Reputación… ¿Una exigencia?

    Grande o pequeña, una empresa debe preocuparse por forjar una reputación basada en su experiencia, trayectoria y calidad de su propuesta...

    Manuela Lora24 abril, 2020
  • El privilegio de contar el nacimiento de Jesús

    Por más de 25 años Marina Ojén de Contreras ha dado sentido a la Navidad, no solo de su familia, sino...

    Manuela Lora24 diciembre, 2019
  • Crecimiento constante: reto hacia la felicidad

    El destacado coach personal y de negocios dominicano, residente en Costa Rica, Stormy Reynoso, los seres humanos tienen a mano las...

    Manuela Lora18 diciembre, 2019
  • Un Santa que se llama Germán

    Llevando el mensaje de paz, amor y esperanza a la niñez dominicana, este joven lleva alegría con su adorado personaje.

    Manuela Lora14 diciembre, 2019
  • Navidad en ChaKabanas

    Cristian Lagares apuesta una vez más a la elegancia bajo el sol del Caribe, con una colección en la que los...

    Manuela Lora9 diciembre, 2019
  • Cita con el golf en Cana Rock

    Javier Hermana Rojas, gerente Brokeres Internacional del Grupo Cana Rock, le cuenta en exclusiva a MercadoSocial los detalles de esta justa...

    Manuela Lora27 noviembre, 2019
  • Sombra aquí y allá… Nash Academy

    Este centro y makeup studio es pionero en ofrecer el Diplomado en Professional MakeUp Artist y la primera academia de maquillaje...

    Manuela Lora18 noviembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios