Social
Subir
[adziner id='5']

Los latinoamericanos también innovan

Argentina, Chile, Colombia, México, Panamá y Venezuela son los países de donde provienen los postulantes.

SANTO DOMINGO.- Innovadores de América, el premio continental para la promoción de la innovación en América Latina, con el patrocinio de CAF – banco de desarrollo de América Latina, anunció los finalistas correspondientes a la segunda edición del premio, procedentes de seis países de la región.

Argentina, Chile, Colombia, México, Panamá y Venezuela son los países de donde provienen los quince postulantes que superaron la etapa de evaluación por parte del cuerpo de investigadores y jurados de un total de 690 recibidas de toda la región latinoamericana.

En esta oportunidad se produce un empate de innovaciones finalistas entre Colombia y Chile, cada país con cuatro. Le sigue México con tres, Argentina con dos y completan la lista Panamá y Venezuela con una.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios