Social
Subir
[adziner id='5']

Los LTB llegaron para quedarse

La marca de Jeans lanzó su nueva colección para la temporada de Verano del año en curso.

SANTO DOMINGO.- Ejecutivos de LTB presentaron la nueva colección para este  verano 2016 de los afamados jeans, en una actividad realizada en la terraza del hotel JW Marriott, donde tambien fue presentada la comunicadora y actriz  venezolana, Ana Carmen León,  imagen oficial de la marca.

La comunicadora, quien reside en el país desde hace unos seis años, expresó que se siente «muy honrada de haber sido seleccionada como imagen de esta importante marca de jeans internacional y que en República Dominicana han tenido una impresionante acogida».

Los jeans son distribuidos exclusivamente por Elvis Junior SRL y están disponibles en las principales tiendas del país a precios asequibles.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios