Social
Subir
[adziner id='5']

Los pequeños merecen lo mejor

CentraCare surge de la necesidad que tiene el país de servicios de urgencias de calidad, no solo en medicina sino a nivel de servicio y de atención al cliente.

 

SANTO DOMINGO.- CentraCare abre sus puertas con el propósito de ser la alternativa de esos progenitores que buscan para sus hijos atención médica de calidad, rapidez, empatía y un alto nivel en el servicio.

Este centro de urgencias pediátricas ambulatorias, dirigido por la doctora Vanessa de la Maza Gross, surge de la necesidad que tiene el país de servicios de urgencias de calidad, no solo en medicina sino a nivel de servicio y de atención al cliente.

CentraCare ofrece un programa de vacunas, tratamiento de fracturas, infecciones, alergias y cobertura de todas las preocupaciones y problemas pediátricos, y cuentan con médicos pediatras, pediatras gastroenterólogos, pediatras neumólogos, cirujanos pediátricos y pediatras nutricionistas, quienes con tecnología de cuidado de emergencia ayudarán a los pequeños a sentirse mejor.

Asimismo, sus servicios de emergencia  incluyen tratamiento para gripe, fiebre, dolor de garganta, vómito, diarrea, infección de oído, nariz y garganta, fracturas de huesos, quemaduras y laceraciones, lesiones, ataque de asma, extracción de cuerpo extraño, picadura de insecto, alivio del dolor, entre otros.

A diferencia de otros centros de atención primaria, CentraCare cuenta con softwares para almacenamiento de datos médicos, donde cada paciente es referido donde su médico de cabecera y al día siguiente se le llama para darle seguimiento a su recuperación.

La institución médica que tiene como eslogan “Ellos se merecen lo mejor” está ubicada en el centro de la ciudad, específicamente en la avenida Roberto Pastoriza número seis,  cuenta con transporte gratuito y  está abierto las 24 horas del día, los  siete días de la semana.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • DISS con innovaciones a favor de la salud

    La empresa presenta la más avanzada tecnología en Tomografía Computarizada y Resonancia Magnética de la marca Siemens Healthineers.

    Manuela Lora5 febrero, 2020
  • Sambil Trend Talk 2020

    Hablar sobre la transformación digital desde tres ejes: Mercadeo, tecnología y recursos humanos, será una tradición cada principio de año en...

    Manuela Lora4 febrero, 2020
  • DP World Caucedo sube de nivel

    Con la inuguración del Caribbean Express Service (CES) de la línea naviera Hapag Lloyd, el puerto logra ser el único del...

    Manuela Lora3 febrero, 2020
  • Amadita con renovada área de procesamiento

    El laboratorio clínico cuenta con una nueva estructura y los equipos de procesamiento más modernos del mercado.

    Manuela Lora30 enero, 2020
  • Banco Popular en Fitur 2020

    Como ya se convirtió en toda una tradición, el Banco Popular Dominicano ofreció un coctel a destacadas figuras del ámbito empresarial...

    Manuela Lora27 enero, 2020
  • Annys Travels de aniversario

    Annys Zoar Tiburcio y Luis Antonio Molinex Corcino, propietarios de la pujante empresa, agradecieron el apoyo recibido durante estos tres años.

    Manuela Lora27 enero, 2020
  • Exitoso CI-SoDoFi 2020

    El Primer Congreso Internacional de la Sociedad Dominicana de Física, se llevó a cabo con la participación de científicos nacionales y...

    Manuela Lora21 enero, 2020
  • Suppliers Awards 2020

    NexusTours premió la excelencia de reconocidas empresas del sector turístico dedicadas a la transportación, excursiones, servicios complementarios y por primera, también...

    Manuela Lora17 enero, 2020
  • Año Nuevo Chino, pero en RD

    La embajada de la República Popular de China en el país, junto con la colonia china, organizó una presentación artística de...

    Manuela Lora17 enero, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios