Social
Subir

Los regalos para recibir el 2013 están en La Bodega

Con motivo a llegada de una de las épocas más alegres del año: La Navidad, La Bodega de Manuel González Cuesta pone a disposición de sus clientes, una variada oferta de regalos y canastas navideñas.
 
Como parte de las facilidades ofrecidas por La Bodega, es que los interesados podrán diseñar su propia canasta.
 
SANTO DOMINGO.- La Bodega de Manuel González Cuesta puso a disposición de sus clientes y público en general, una variada propuesta de regalos y canastas, pensadas de acuerdo a las necesidades y presupuestos de sus visitantes.
Esta oferta que está disponible en su showroom de la prolongación México casi esquina Lincoln, con la finalidad de que sus clientes encuentren ese regalo o detalle perfecto en estas festividades.
Como parte de las facilidades ofrecidas por La Bodega, es que los interesados podrán diseñar su propia canasta, para que estos puedan darle ese toque personal, por entender, que eso hará la diferencia frente a los suyos. 
Dentro la gran variedad con que cuenta La Bodega, para la época más alegre del año: La Navidad. Están las tradicionales cestas y baúles con vinos de importantes bodegas y viñedos internacionales, licores, bebidas espirituosas, confitería, frutos secos, galletas y embutidos, ofertando una amplia selección para esta época de celebración.
En fin, creaciones especializadas, hechas con mucho criterio, calidad y esmero por un personal altamente calificado, que le asesorará para hacer memorable esta época tan especial del año.
La Bodega está ubicada en la prolongación avenida México casi esquina Abraham Lincoln (en frente del Supermercado Nacional de la avenida 27 de Febrero), contamos con un amplio, cómodo y vigilado parqueo, con el teléfono (809) 562-6402, y cuenta con horario corrido de 09:00 a.m. a 10:00 p.m.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios