Social
Subir
[adziner id='5']

Los temas legales ya estan en la web

Carlos Felipe

La firma Felipe & Chapman pone a disposición del público en general una página web informativa con contenidos legales.

SANTO DOMINGO.- Con el propósito de que el público obtenga informaciones de temas legales el jurista Carlos Felipe Báez, cofundador de la firma Felipe & Chapman, lanzó su moderna página web informativa fc-abogados.com al servicio de dominicanos y extranjeros que necesiten información con respecto a diversos temas legales.

Báez explicó que junto a su equipo de trabajo desarrollaron la plataforma que tiene como objetivo principal informar de los derechos y prerrogativas legales.

“La página nos permite estar más cerca de dominicanos que muchas veces necesitan orientación rápida, real y factible con respecto a interrogantes que frecuentemente no se atreven a acercarse a un profesional del derecho por vergüenza o miedo, pero que son casos o dudas que con puntuales orientaciones pueden evitarles inconvenientes más adelante”, señaló el profesional.

Asimismo, Felipe puntualizó que la web está pensada para ponerse en servicio de los ciudadanos que viven en un mundo que avanza rápidamente en la tecnología, con la intención de que este medio les sirva para encontrar información relevante, útil e importante en todas las áreas del haber jurídico y servicios legales que pueda necesitar en toda la geografía nacional e internacional.

Además de encontrar informaciones desarrolladas por profesionales destacados del ámbito jurídico, los clientes de Carlos Felipe Báez podrán consultar sus correspondientes casos cuantas veces gusten, pudiendo así mantenerse informados de sus avances.

Entre los artículos que se podrán leer estan: “¿Que debe Contener los Estatutos Sociales de una Compañia?”, “¿En cuáles casos el Trabajador puede dejar su empleo sin perder sus prestaciones laborales?”, “¿En cuáles casos el Empleador puede despedir al trabajador sin pagar prestaciones laborales?”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios