- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Los tremendos tres

 

SANTO DOMINGO.-  “Escenario 360”, del centro comercial Galería 360, sirvió de escenario para ofrecer todos los detalles del Show Los Tremendos Tres con los pesos pesados del arte popular Cuquín Victoria, Cecilia García y Felipe Polanco (Boruga).

Estos tres veteranos del humor dominicano, se volverán a reunir en escena, el sábado 27 de mayo a las 8:30PM, luego casi de  30 años, de su última aparición en un mismo show, ahora con un espectáculo  único y renovado, lleno de alegría y ocurrencias especiales para festejar junto al ser más querido “Las Madres” explicó Joaquín Geara, productor del evento.

En el encuentro además tuvieron presentes y ofreciendo detalles del show, el productor musical y arreglista del tema ”Los Tremendos Tres”,  Juan Solares, acompañado del  maestro, Leo Pimentel y el escenógrafo Félix Cabral. Quienes darán lo mejor de si para ser un verdadero espectáculo de primera.

Durante el show, se informó que el público disfrutará de parodias, canciones, rutinas, imitaciones y todo lo que estos grandes artistas dominicanos, tienen acostumbrados a sus seguidores, por supuesto que con   temas de actualidad y con personajes  clásicos  y de actualidad.