Social
Subir
[adziner id='5']

Loyola Arts… aprendiendo a través de la expresión

El colegio Loyola ahora brinda a sus estudiantes la oportunidad de desarrollar sus habilidades haciendo lo que les gusta, mientras refuerza aspectos disciplinares en teatro, artes plásticas, danza y música.

SANTO DOMINGO.- Con la participación de la comunidad de la institución e invitados especiales, los directivos del Colegio Loyola inauguraron Loyola Arts, aulas especializadas en arte como parte de la implementación del Curriculum de Materias Electivas, donde los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades haciendo lo que les gusta, al mismo tiempo, reforzando aspectos disciplinares en teatro, artes plásticas, danza y música.  

El padre rector, Jorge William Hernández, explicó que el Colegio Loyola se encuentra en un proceso de innovación educativa de este centro escolar donde el aprendizaje conlleva la formación académica permanente de sus profesores y la renovación de sus espacios.  

“Buscando la transformación en la educación, siguiendo las normativas del ministerio de Educación y el aporte de la Pedagogía Ignaciana, el Currículo Loyola se centra en buscar en sus estudiantes las competencias adecuadas en lo académico, humano, cristiano y social. Por lo que hay que atender con cuidado lo procedimental. Si la motivación del profesional y del alumno están bien, podremos garantizar un proceso que nos conduzca a mejores rendimientos en el campo de lo pedagógico”, señaló el Padre Rector.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • “Natureza Secreta”… despertando los sentidos

    La línea es un producto pensado para mujeres trabajadoras, empoderadas e independientes, que buscan despertar sus sentidos con rituales de belleza.

    Manuela Lora8 octubre, 2019
  • Premios para los que superaron metas

    Seguros SURA reconoce el desempeño de sus asesores en su gran “Noche de los Mejores”.

    Manuela Lora8 octubre, 2019
  • Amantes del servicio de alto nivel

    Banco Vimenca gradúa la primera promoción de su “Diplomado en calidad de servicio”

    Manuela Lora8 octubre, 2019
  • GM Gestión Legal celebra 27 aniversario

    La firma legal, reconocida como referente del Derecho Bancario y Financiero del país, pasa a ser Melo Martínez Contín Abogados.

    Manuela Lora5 octubre, 2019
  • La Sirena se viste de Navidad

    La marca trae cinco estilos repletos de color y emociones, para hacer espacios únicos cada uno de los hogares dominicanos.

    Manuela Lora3 octubre, 2019
  • Colección D3CO… exquisita al extremo

    Arte San Ramón inauguró un nuevo espacio y presentó la fabulosa colección de Ramón Emilio Jiménez para ASR Design.

    Manuela Lora3 octubre, 2019
  • Brindis por la Bodega Pradorey

    Álvarez & Sánchez, aprovechando la visita de Fernando Rodríguez, director general de estas bodegas de la Rivera del Duero, presentó los...

    Manuela Lora27 septiembre, 2019
  • Ruta directo al corazón

    Heart Care Dominicana concluye exitosamente la versión número 17 de su “Ruta de Salud Cardiovascular”, con más 600 personas atendidas.

    Manuela Lora26 septiembre, 2019
  • Un año de fiestas explosivas

    Explosión Party, propiedad de Paloma Bencosme, es la tienda especializada en la creación de diseños en papelería, creaciones en madera, arreglos...

    Manuela Lora21 septiembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios